Turismo y pandemia: desafíos, crisis y oportunidades por José María Arrúa en 3 Miradas en Marina’s RestoBar

En una interesante charla con el equipo de 3 Miradas (3M), José María Arrúa, Ministro de Turismo de la provincia de Misiones nos comentó sobre los desafíos que está atravesando el rubro ante esta nueva realidad y el plan para potenciar el turismo misionero.

Ante las crisis surgen las oportunidades, refirió el ministro de turismo en 3 Miradas. Nuevos segmentos, nuevas ofertas, turismo interno, regional y nacional y cómo creció el rubro en este último tiempo.

 

Arrúa también habló sobre el deseo de potenciar la visita de turistas en las chacras, tealeras y poder crear el camino de la yerba mate, como el vino en Mendoza.

 

Además, se enfatizó en la confiabilidad de las agencias de turismo misioneras, que además está el reintegro del 50% de las compras, tanto para el misionero como para los turistas regionales. Así, y muchas propuestas para potenciar el turismo en la tierra colorada nos cuenta el ministro José María Arrúa en 3 Miradas.

 

Entérate de todo lo que habló el ministro en Misiones Online Televisión.

 

 

 

Además, en el programa de 3 Miradas, también estuvo Carina Matijasevich, emprendedora gastronómica.

Carina nos contó cómo fue abrir un restaurante por WhatsApp en medio de la pandemia y cómo gracias a su esfuerzo se convirtió en un exitoso lugar con calidad, clase y elegancia.

La propuesta diferencial que ofrece Marina’s Resto Bar es combinar los ingredientes y materia prima de la zona en deliciosos platos regionales. Buscando también variar la carta cada 4 meses,  ofreciendo los mejores platos de estación.

Durante la charla, no sólo hablamos de Carina como empresaria, sino también como mujer y madre, con los desafíos que representa.  En ese sentido, Carina expresó su constante búsqueda por encontrar el equilibrio para ser una mujer presente, una madre excepcional y una empresaria de calidad.

 

 

Sintonizá 3 MIRADAS los miércoles de 15 a 16 horas por la pantalla de Misiones Online Televisión, con la conducción de María Bower, Rosana Spaciuk y Adriana Bahniuk.

 

3 Miradas (3M) es un programa que tiene el firme objetivo de visibilizar un sector en auge: el rubro empresarial misionero. Bajo una perspectiva abarcativa con los que recién se inician en el emprendedurismo, hasta los grandes referentes del sector.

Tres miradas, tres visiones, tres mujeres que buscan aportar, visibilizar y potenciar al mundo empresarial y emprendedor en un fructífero debate abierto con invitados estrellas.

Charlas, debates, invitados especiales y un ida y vuelta lleno de ideas con tres mujeres referentes del mundo empresarial.

 

Sumate también a nuestras redes sociales de Misiones Online Televisión:

INSTAGRAM de MISIONESONLINETV

FACEBOOK de MISIONESONLINETV

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas