Viral | Tiene cáncer terminal y quiere dar en adopción a su perra para que la sigan cuidando

Mara fue diagnosticada con cáncer terminal y su mayor preocupación es qué pasará con su perra Abril cuando ya no esté para cuidarla. La mujer oriunda de Córdoba conmovió a todo el país con su historia.

En Villa Nueva, Córdoba, una mujer busca alguien que cuide a su amada perra, Abril. Se trata de Mara, quien padece cáncer terminal y está muy preocupada por el futuro de su mascota.

 

Si bien ella ya estaba enferma cuando encontró a la can a principios de este año, los médicos le diagnosticaron que su cuadro se complicó y ya que no hay nada más por hacer.

 

La historia de amor entre Mara y Abril es muy conmovedora. Un grupo de rescatistas encontró a la perra en las vías del tren, y como la mujer sintió algo muy especial al saber de esto, decidió adoptarla.

 

En su casa vive rodeada de juegos y con mucho amor. Sin embargo, el destino quiso que la salud de la cordobesa se complicara y su cáncer en el cuello de útero impidiera seguir acompañándola por muchos años más.

 

Pese a que pasó por sesiones de quimioterapia, la enfermedad fue más fuerte y la dejó cansada, con algunos dolores y dificultades, como la falta de aire. A su vez, se le hace cuesta arriba sustentar el cuidado que la mascota requiere.

 

 

Ante esto, Mara decidió que alguien más la proteja cuando ya no esté. Tanto ella como las otras mujeres rescatistas comenzaron la búsqueda ya sea de una persona como de una familia que quiera seguir brindándole amor.

 

En las redes sociales ya empezó a circular un anuncio que reza: “Yo soy Abril. Mi mamá humana agoniza de cáncer, y necesito un nuevo hogar. Ella me ama y solo descansará en paz si sabe que tendré una familia que me cuide y me ame como ella lo hizo. ¿Me ayudás?”. Por lo pronto, se dio a conocer que apareció una posible adoptante en la localidad de Colazo.

 

 


Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas