comScore

El tiempo en Misiones | Se espera un martes lluvioso y descenso de temperatura con una mínima de 14ºC

El tiempo en Misiones | Se espera un martes lluvioso y descenso de temperatura con una mínima de 14ºC

El tiempo en Misiones contará con lluvias para el martes y jueves en toda la provincia mientras que el miércoles llovería únicamente en zona norte. Además, continuaría el descenso de la temperatura durante la semana.

 

 

El tiempo en Misiones para los próximos tres días

tiempo en Misiones

El tiempo en Misiones con lluvia.

 

Martes 14 de septiembre

 

En el tiempo en Misiones, persiste la inestabilidad y es probable que se registren lluvias moderadas a fuertes y descargas eléctricas desde la madrugada, debido al pasaje de un frente frío por la región; no se descarta la ocurrencia de granizo de manera aislada. Mejoraría el tiempo por la tarde, de sur a norte. Los acumulados de lluvia más elevados se darían en zonas sur y centro.

 

Precipitaciones: entre 25 mm y 75 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del noroeste cambiando al suroeste en zonas norte y centro, del suroeste y sureste en zona sur, intensidades entre 5 y 18 km/h con probabilidad de ráfagas de 40 hasta 50 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: en descenso; máxima estimada en 24ºC en Puerto Iguazú con 24°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC a la noche en Oberá con 14°C de sensación térmica.

 

Miércoles 15 de septiembre

 

Chaparrones por la madrugada en zona norte, luego seguirá nublado. De a poco mejora el tiempo en zona centro, con cielo nublado. Parcialmente nublado en zona sur. Ambiente frío a fresco.

 

Precipitaciones: hasta 2 mm en zona norte. Probabilidad de lluvias: 5/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste; velocidades de entre 6 y 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanece frío; máxima estimada en 22ºC en Puerto Iguazú con 22°C de sensación térmica; la mínima sería de 8ºC en Apóstoles con 7°C de sensación térmica.

 

Jueves 16 de septiembre

 

Inestabilidad en distintos niveles de la atmósfera vuelve a ocasionar chaparrones y lluvias débiles aisladas en la provincia, principalmente por la tarde.

 

Precipitaciones: entre 1 y 6 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste, velocidades de entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25ºC para Puerto Iguazú con 25°C de sensación térmica, la mínima sería de 7ºC en San Javier con 7°C de sensación térmica.

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

IR-CP

Canal W



Quizás tambien le interese...