San José: su ex pareja la agredió con un cuchillo y un vecino la defendió a machetazos 

El hecho ocurrió en una casa de la avenida Queirel y Belgrano. Alertado por los vecinos, una  comisión policial se trasladó a citado lugar, donde se entrevistaron con Gisel Liliana Pintos de Melo, quien manifiesta que su ex concubino, Gerardo Sebastián Villalba, ingreso a su domicilio y le asestó varias puñaladas.

su ex pareja la agredió con un cuchillo

Un hombre de 33 años apuñaló a su ex pareja de 32 años en su vivienda de la localidad de San José, agresión que fue repelida por un vecino de la víctima, quién defendió a la mujer provocándole heridas al victimario con un machete. Ambos heridos fueron hospitalizados y el joven que socorrió a la víctima, fue detenido.

su ex pareja la agredió con un cuchillo

El hecho ocurrió en una casa de la avenida Queirel y Belgrano. Alertado por los vecinos, una  comisión policial se trasladó a citado lugar, donde se entrevistaron con Gisel Liliana Pintos de Melo, quien manifiesta que su ex concubino, Gerardo Sebastián Villalba, ingreso a su domicilio y le asestó varias puñaladas.

 

La mujer agregó que tras la agresión, ingresa al domicilio Josías Agustín González (19 años), con intenciones de auxiliarla y utilizando un machete le profiere varios cortes al agresor Villalba.

 

Ambos lesionados fueron trasladados al nosocomio local; tras lo cual Villalba fue derivado al Hospital Escuela de Agudos Dr. Madariaga de Posadas para estudios de mayor complejidad con la pertinente custodia policial.

 

La policía detuvo a Josías González y secuestró un machete con el que lesionó al agresor. Asimismo se incautó un cuchillo marca Bahco utilizado por Villalba.

 

Inmediatamente se hizo presente en el inmueble personal de Policía Científica, quienes realizaron pericias de rigor en el lugar del hecho, y procedieron al secuestro de las prendas de los lesionados fines periciales.

 

Asimismo se procedió a la extracción de sangre para posterior examen de alcoholemia a la lesionada Pintos de Melo, y al joven que la defendió, el cual arrojó como resultado (1.15gl.), mismo fue examinado por médico policial de turno,  quien diagnosticó «Sin Lesiones»

 

Posteriormente examinó a la mujer, diagnosticando «presenta lesión cortante en rostro, nariz y región temporal derecha de carácter leve. Escoriación leve a nivel de cuello. Lesión brazo izquierdo. Lesión punzo cortante a nivel brazo derecho de 10 mm aproximadamente. Lesión punzo cortante en tórax (línea axila anterior) de 10 mm aproximadamente y lesión cortante leve en muslo izquierdo”.

su ex pareja la agredió con un cuchillo

Investigan intento de femicidio en Posadas | Una joven lucha por su vida tras sufrir lesiones graves por quemaduras: detuvieron a su pareja

 

El hecho se registró en la capital provincial. La mujer sufrió graves quemaduras y ahora lucha por su vida en el Hospital Ramón Madariaga. Mientras tanto, su pareja fue detenido por la Policía de Misiones.

 

Los uniformados llevan adelante las pesquisas de un hecho de lesiones graves por quemaduras, del cual resultó víctima una joven, anoche en su vivienda situada en la chacra 100. El hecho se registró aproximadamente a las 23 horas cuando un efectivo que se encontraba de servicio de adicional en el Hospital Madariaga, alertó que una mujer ingresó malherida al sector de emergencias.

 

 

Rápidamente, efectivos de la Comisaría 17ma acudieron al lugar y constataron lo ocurrido. Asimismo, mediante datos aportados por testigos, se estableció que la joven sufrió las quemaduras que presuntamente fueron ocasionadas por su pareja y por ello, la trasladaron urgentemente al centro de salud.

 

Entonces, una comisión fue tras el sospechoso de 29 años y lo detuvo para alojarlo en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas, así también secuestró elementos que resultan de suma interés para la causa. Por su parte, la víctima se encuentra internada bajo estado reservado.

 

Trabajaron en el lugar efectivos de la división Bomberos Zona Oeste y Dirección General de Policía Científica para trabajos específicos de rigor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas