El remisero desaparecido en Jardín América fue hallado maltratado y golpeado

Miguel Aghelin de 42 años se encontraba desaparecido desde el pasado 5 de septiembre y, en horas de esta madrugada, el remisero desaparecido en Jardín América fue hallado con vida pero con signos de violencia física.

remisero desaparecido en Jardín América

Según informaron desde la Policía de Misiones, el hombre fue encontrado cuando había llegado a un kiosco ubicado en Colonia Flora, ubicada a unos seis kilómetros al norte de Jardín América, en inmediaciones de la ruta Nacional 12 y la provincial 8.

 

El último contacto que se había tenido con Aghelin fue horas de la madrugada del pasado 5 de septiembre, cuando el hombre había iniciado su jornada laboral pero ausentándose antes de haber concluido la misma.

 

Pamela Aghelin, hija del remisero, manifestó su gran preocupación por el paradero desconocido de su padre y dijo que “Él me había comentado que se sentía perseguido, observado y que estaba con miedo. Desde ahí no tuve más contacto con él”.

 

Además, según informó la Policía de Misiones en un parte oficial, el hombre habría recibido amenaza por parte de su expareja, quien le habría dicho «que se cuide porque trabaja en horario nocturno» en la remisería. Es por este motivo que el hombre “temía que le pasara algo malo”.

 

El pasado viernes, los uniformados hallaron la billetera del hombre en una zanja de desagüe cerca de una cancha de futbol de la citada localidad.

 

En horas de la madrugada de hoy, el hombre fue reconocido por vecinos del lugar, quienes dieron aviso automático al Centro Integral de Operaciones (CIO 911).

 

Ante el aviso, el Comando Radioeléctrico se dirigió hacia el lugar y constató que efectivamente se trataba de Miguel Aghelin, que estaba consciente y podía movilizarse.

 

El hombre fue trasladado al hospital de Jardín América donde fue revisado por los médicos. Además, comunicaron de su aparición a las autoridades judiciales y a Pamela, su hija de 22 años que había radicado la denuncia por la desaparición de su padre.

 

Los efectivos policiales explicaron que desconocen las circunstancias en las que Aghelin llegó hasta ese lugar. Sin embargo, esperan que, en las próximas horas, pueda explicar que fue lo que pasó.

 

Investigan intento de femicidio en Posadas | Una joven lucha por su vida tras sufrir lesiones graves por quemaduras: detuvieron a su pareja

 

El hecho se registró en la capital provincial. La mujer sufrió graves quemaduras y ahora lucha por su vida en el Hospital Ramón Madariaga. Mientras tanto, su pareja fue detenido por la Policía de Misiones.

 

Los uniformados llevan adelante las pesquisas de un hecho de lesiones graves por quemaduras, del cual resultó víctima una joven, anoche en su vivienda situada en la chacra 100. El hecho se registró aproximadamente a las 23 horas cuando un efectivo que se encontraba de servicio de adicional en el Hospital Madariaga, alertó que una mujer ingresó malherida al sector de emergencias.

 

 

Rápidamente, efectivos de la Comisaría 17ma acudieron al lugar y constataron lo ocurrido. Asimismo, mediante datos aportados por testigos, se estableció que la joven sufrió las quemaduras que presuntamente fueron ocasionadas por su pareja y por ello, la trasladaron urgentemente al centro de salud.

 

Entonces, una comisión fue tras el sospechoso de 29 años y lo detuvo para alojarlo en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas, así también secuestró elementos que resultan de suma interés para la causa. Por su parte, la víctima se encuentra internada bajo estado reservado.

 

Trabajaron en el lugar efectivos de la división Bomberos Zona Oeste y Dirección General de Policía Científica para trabajos específicos de rigor.

remisero desaparecido en jardín américa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas