Con un divertido video, Paulo Londra anunció que será papá por segunda vez

El trapero cordobés, Paulo Londra, y su novia, Rocío Moreno, ya son padres de Naomi Isabella que en julio cumplió su primer año de edad. Recientemente se dirigieron a Instagram para anunciar la llegada de su segunda hija.

 

 

Paulo Londra anunció la llegada de su segunda hija. “Hola gente de Instagram. Se viene otra nenita”, fue el escueto mensaje en forma de video que compartió con sus casi diez millones de seguidores. Con una sonrisa que le ocupaba toda la cara, el trapero cordobés de 23 años se mostró junto a su novia, Rocío Moreno, y la beba de ambos, Naomi Isabella, asomándose detrás de un marco negro con corazones rosas y en un ambiente decorado con globos azules y naranjas para confirmar que en breve van a agrandar su familia.

 

Inmediatamente, las redes sociales se hicieron eco de la feliz noticia y empezaron a felicitar al “Papá Rapper”. Éste por su parte, no se olvidó de arrobar a su pareja y dedicarle un “Te amo” en la publicación, que ella también se ocupó de compartir desde su cuenta personal. Hace unos meses y junto a una foto en la que se lo veía junto a Rocío y Naomi, Londra había escrito: “Ohana significa Familia y Familia nunca te abandona”.

 

paulo londra
Paulo anuncia que espera a su segunda hija (Foto: Instagram)

 

La historia de amor de Paulo Londra y Rocío Moreno

 

“Nos conocimos en el secundario. No éramos compañeros, el iba un año más que yo. No teníamos amigos en común. Nos teníamos de vista nomas. Pero yo me cambio de colegio y dos años después, Paulo me empieza a hablar por Facebook”, había contado Rocío hace unos meses en Secretos Verdaderos, el programa que conduce Luis Ventura en América, hablando del comienzo de su relación con el trapero.

 

Y especificó: “El 1° de mayo de 2015 nos empezamos a hablar y, para mi cumpleaños, en julio, nos cruzamos en la zona del Chateau, acá en Córdoba. En realidad, no fue amor a primera vista… La segunda vez que lo vi yo quedé encantada y enamorada. Ahí empezó nuestra aventura y nuestra hermosa historia hasta el día de hoy”. Cabe recordar que el músico saltó a la fama en el año 2019. De hecho, su tema Tal vez, lanzado en abril de ese año, superó los 723 millones de visitas en Youtube. Pero todo ese proceso lo vivió junto a Rocío.

 

“En ese entonces no era conocido ni famoso como es hoy. Él desde muy chico participaba en batallas y le gustaba esto del freestyle, pero no era Paulo Londra. Lo conozco desde que era un chico común normal como cualquier otro”, apuntó Moreno. Y agregó: “Yo estaba lejos de todo lo que es ese ambiente, no me gustaba mucho. Pero gracias a él lo conocí y me empezó a gustar. Tiene un talento único que no a todos les sale”.

 

Paulo Londra: más enamorado que nunca, la historia de su relación con Rocío Moreno – GENTE Online
Paulo Londra y Rocío Moreno

 

También, reveló qué fue lo que más le llamó la atención del cantante cuando comenzaron a salir: “Es una persona muy educada. Siempre fue muy atento conmigo, muy divertido. Cuando empezamos a salir él me esperaba en las paradas, iba con la patineta y yo no sabía patinar. Nos íbamos a las plazas patinando y nos comíamos cada revolcón”.

 

Además, contó que el trapero es un excelente papá. “Está muy presente y es muy compañero. Él le cambió el primer pañal, le dio la primera mamadera, hizo que todo esto de la maternidad sea lindo, divertido y más liviano. Fue todo un tema el nombre. Yo había elegido Isabella y a él le gusta mucho todo lo que son los temas orientales, el animé… Pero a mí me parecen nombres muy raros. Se iba a llamar Isabella Naomi y en el momento de anotarla me di cuenta que había muchas Isabellas, entonces le pusimos de primer nombre Naomi”, afirmó.

 

Y se despidió reivindicando su feliz relación con el papá de su hija. “Somos muy familieros y tenemos muchas cosas en común. Como la bebé crece tan rápido, cada día hace una monería distinta y tratamos de disfrutar al cien por ciento todo eso. Nos encantan los deportes, gracias a Dios tenemos una casa con cancha y pasamos muchas horas jugando al tenis o al básquet y a los videojuegos”, cerró, muy enamorada.

 

Paulo Londra junto a su novia y su beba (Foto: Instagram)

 

 

Fuente: infobae.com / notife.com

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas