“Alberto Fernández desde que asumió le dio la espalda a los misioneros y eso se reflejó en las urnas”, señaló Martín Goerling, candidato del PRO

Tras las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia de Misiones, el ahora candidato Martín Goerling agradeció la confianza que depositaron los misioneros en las urnas. “Ahora arranca la campaña electoral pensando en noviembre”, sostuvo el referente de Juntos Somos Misiones. 


 

Martín Goerling recibió un total de 43.973 sufragios computados y logró ser el cuarto candidato más votado con un 7.53% sobre el total de votos. En su búnker en Posadas, ex director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá esperó los resultados, agradeció la confianza y festejó junto a sus allegados. 

 

Muy contento por la gran elección que hicimos en Juntos por el Cambio, hemos ganado en la provincia de Misiones, hace mucho que no se daba ese resultado. Acompañamos a la ola amarilla que se vino en todo el país, se hizo una elección muy importante y los misioneros ratificaron lo que veníamos sintiendo en la campaña”, comentó Goerling y felicitó a Martín Arjol que se impuso en la interna de Juntos por el Cambio. 

 

“Hoy vamos a trabajar todos juntos para ratificar este triunfo y que Misiones pueda meter dos diputados nacionales en noviembre”, se ilusionó Martín Goerling. 

 

Martin Goerling
Martín Goerling, candidato a diputado nacional por JxC.

 

En campaña, Goerling había manifestado que en sus recorridas por la provincia, notó y sintió el “hartazgo” por parte de los misioneros con el modelo nacional.  “Era lo que sentíamos, la gente está harta de este modelo de país que no te permite trabajar, no te permite progresar, trabado por todos lados, hubo una falta de respeto por parte de quienes nos gobiernan. La gente está cansada y hoy(por ayer) ratificó en Misiones y en todo el país”, apuntó el candidato de Juntos por el Cambio.

 

“Estamos con mucho optimismo para noviembre, tenemos que ratificar esto porque las bancas se juegan en noviembre y no ahora. En las generales tenemos que sacar más votos todavía para que Juntos por el Cambio meta los dos diputados de Misiones”, sostuvo Goerling e indicó que apuntará todos sus cañones hacia las generales de noviembre. 

 

Sobre la campaña que comenzará hoy, Goerling indicó que “siempre se puede mejorar” pero que los ejes continuarán siendo los mismos “la gente nos pide que empecemos a discutir el futuro de la Argentina y de Misiones y no el pasado. Ahora hay que decirles cómo vamos a empezar a resolver y cómo vamos a planificar la Argentina del futuro”, insistió. 

 

Al respecto de que si siente que se nacionalizaron las elecciones en Misiones en contra de la gestión del presidente Alberto Férnandez, indicó “siempre la discusión entre nacional y provincial fue distinta en todas las elecciones y Misiones es parte de la Argentina. Los temas que nos convocan a todos son las políticas nacionales, empezando a cambiar las políticas nacionales creo que hay que cambiar la provincia también”, relató en diálogo con Misiones Online TV. 

 

Como lo reiteró en su campaña, Goerling sostuvo “Alberto Férnandez desde que asumió nos viene tomando el pelo a los misioneros, vetando la zona aduanera, lo que hizo con Puerto Iguazú con el puente que abre que no abre, siempre de espada a los misioneros”, indicó 

 

Por último, Goerling cerró diciendo que Juntos por el Cambio podría conseguir más cosas para Misiones que el “bloque misionerista porque no consiguió absolutamente nada para Misiones. Un bloque de Juntos por el Cambio a nivel país va conseguir mucho más cosas para la provincia”, concluyó Martín Goerling, candidato por Juntos Somos Misiones.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas