PASO 2021 | “Un radicalismo más fuerte le hace muy bien a Juntos por el Cambio”, sostuvo Martín Arjol

La jornada electoral de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) dejó resultados positivos para el frente de Juntos por el Cambio en Misiones. Martín Arjol, perteneciente a la UCR dentro del espacio, se impuso como el ganador respecto de sus otros cuatro competidores.


 

La jornada electoral de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) dejó resultados positivos para el frente de Juntos por el Cambio en Misiones. Martín Arjol, perteneciente a la UCR dentro del espacio, se impuso como el ganador respecto de sus otros cuatro competidores.

Martín Arjol- FM Show

“Desperté de una noche de muchos festejos y celebración, muy contento por mi partido y por el resultado”, resaltó el candidato radical. Además del triunfo respecto de otros frentes, “Juntos por Misiones” logró la victoria dentro de su espacio político y Arjol se constituyó como el ganador de la interna opositora.

 

En este sentido, sostuvo que “en lo interno es un resultado muy importante para nosotros, que nos avala en el trabajo y proceso que venimos haciendo”. “Es muy reconfortante también ver después de tanto tiempo, a un partido movilizado, comprometido con una visión distinta y animado a disputar los espacios de poder”, agregó.

En el departamento de Capital que incluye a Posadas, Garupá y Fachinal, el espacio de Arjol quedó en segundo lugar siendo superado por Pedro Puerta. En otras localidades de Misiones pudo lograr las victorias que lo consolidaron como el más fuerte dentro del espacio a nivel provincial.

 

“Un resultado enorme en Posadas, Garupá, Iguazú y San Vicente con un resultado histórico”, comentó.

 

Respecto de la campaña comentó que desde el espacio “planteamos ideas, proyectos y discursos que tenían que ver con representar los intereses de los misioneros para superar la grieta”. Asimismo sostuvo que a nivel nacional hubo “una situación económica, social y sanitaria que fueron mal manejadas en estos últimos dos años y eso se refleja en el resultado de estas elecciones”.

Además, indicó que probablemente el hecho de que no se pudiera llevar a cabo el proyecto de Zona Franca y Libre de Impuestos a nivel nacional reflejó un enojo de la sociedad para con el Gobierno Nacional. “Este resultado reflejó el sentir de los misioneros”, agregó.

 

“Los problemas estructurales que tiene la Argentina hoy requieren una discusión de todos los espacios políticos”, expresó. En adición a esto remarcó la importancia de avanzar en la discusión regional para resolver los problemas del norte argentino donde “hay diez millones de argentinos que merecen tener un futuro igual al que puede tener un porteño, santafesino y un cordobés”.

Para finalizar agradeció al resto de precandidatos pertenecientes al espacio de Juntos por el Cambio, quienes lo felicitaron y le mostraron su apoyo. “Siento que hay un acompañamiento de todo el frente y creo que también una madurez de entender que este resultado es de todo Juntos por el Cambio”, sintetizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas