comScore

Liga Profesional de Fútbol: Huracán y Sarmiento empataron 0 – 0 y Godoy Cruz venció 4-1 a Aldosivi

Liga Profesional de Fútbol: Huracán y Sarmiento empataron 0 – 0 y Godoy Cruz venció 4-1 a Aldosivi

Luego de que transcurran las elecciones PASO, volvió a rodar la pelota. Por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol, Sarmiento y Huracán se enfrentaron y fue un pobre empate en cero. Mientras que en Mar del Plata, Godoy Cruz goleó a Aldosivi 4 - 1.

En la apertura de la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol, se enfrentaron dos equipos con realidades muy parecidas, Sarmiento y Huracán que igualaron 0-0 en el estadio Eva Perón de Junín. Ambos equipos deben sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder evitar los puestos de descenso, hoy solo están por encima de Aldosivi que es el último en esa tabla.

 

 

Sarmiento comenzó mejor, más asentado en cancha que Huracán, pero no lo plasmó en el área rival. Dispuso de un remate de media distancia de Yair Arismendi que pasó cerca del palo izquierdo con un Marcos Díaz tapado por sus compañeros y un cabezazo de Jonathan Torres en el cierre de la primera parte de la tarde ventosa de Junín.

 

El equipo de Mario Sciacqua se encontró con la chance más clara en el segundo tiempo con un mano a mano de Arismendi que Marcos Díaz tapó con los pies.

 

Los ingresos de Gervasio Núñez, Rodrigo Salinas y Gabriel Graciani no surtieron efecto en el local y Huracán estuvo cerca del triunfo con una definición de Matías Cóccaro que tapó Manuel Vicentini. 

 

Sarmiento, que lleva cuatro partidos sin ganar, y Huracán, que acumuló el séptimo empate sobre 11 fechas, se conformaron con un empate que no modifica los números del promedio. 

 

En la próxima fecha, Sarmiento visitará a Godoy Cruz, en Mendoza, y Huracán recibirá a Independiente. 

 

Liga Profesional de Fútbol: Huracán y Sarmiento empataron 0 - 0 y Godoy Cruz venció 4-1 a Aldosivi

El Globo y el Verde no se sacaron ventaja.

 

Godoy Cruz consiguió su segundo triunfo consecutivo bajo la tutela de Diego Flores, ex pupilo de Marcelo Bielsa: le gana 4-1 a Aldosivi, gracias a los goles de Martín Ojeda, Sebastián Lomónaco, Ezequiel Bullaude y Elías López (descontó Martín Cauteruccio de penal) El partido se disputó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Néstor Pitana. 

 

 

El equipo mendocino venía de sumar de a tres, luego de golear como local a Gimnasia por 4 a 0. Y, sobre todo en el segundo tiempo, tomó el control total del partido, encerró a su adversario y, aprovechando a fondo los errores en la salida del Tiburón, o las transiciones veloces, anotó cuatro tantos y pudieron ser más. La polémica: en el tanto de Billaude, el tercero, hubo offside de Cantero no advertido por la terna arbitral, lo que provocó la discusión entre el juez Pitana y Fernando Gago, entrenador local. “Hacé autocrítica”, lo instó el árbitro. “No me faltés el respeto”, replicó Pintita.

 

Los mendocinos suman 16 puntos en la tabla de la Liga Profesional, mientras que, tras un buen inicio de certamen, Aldosivi enhebró su cuarta derrota consecutiva. 

 

JD-CP+EP

Canal W



Quizás tambien le interese...