Cayó en Posadas otro sospechoso involucrado en al menos tres estafas en Oberá

Por el hecho, ya fueron detenidos un hombre de 50 años la semana pasada en el centro posadeño y en el mes de junio, otro de 46, involucrados en diferentes estafas en Oberá. Hoy detuvieron a un tercer implicado en los delitos.

Se trata de un sujeto de 48 años, que fue arrestado hoy en el barrio A-4, también involucrado en las estafas en Oberá, luego de un trabajo encubierto de los efectivos de la División Robos y Hurtos,  dependientes de la Dirección  Investigaciones Complejas.

 

Las seguidillas de investigaciones por las estafas en Oberá se iniciaron a causa de tres denuncias, donde los dueños de diferentes rubros comerciales, relataron que los implicados realizaron compras por casi un millón de pesos y adquirieron juegos de living, comedor, muebles para el hogar, herbicidas que pagaron con cheques falsos, que supuestamente eran emitidos por distintas entidades bancarias.

 

 

Fue así que, como resultado de minuciosas investigaciones, los encubiertos previamente detuvieron a dos de los acusados e incautaron un vehículo en el cual se movilizaban para cometer los ilícitos. Finalmente, con pistas firmes, localizaron al tercer involucrado que fue detenido en el citado barrio de la ciudad posadeña.

 

Los procedimientos fueron realizados con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, y el detenido quedó alojado en sede policial a disposición de esa magistratura.

 

Oberá: dos jóvenes fueron detenidos y una motocicleta fue retenida en operativos policiales

 

 

En las últimas horas en Oberá, fueron detenidos dos jóvenes de 20 y 21 años, por ocasionar disturbios en estado de ebriedad en la avenida de Las Américas. Los jóvenes intentaron escapar cuando llegaron los uniformados.

 

Dos jóvenes fueron detenidos y una motocicleta fue secuestrada por falta de documentación, en un nuevo operativo de seguridad ciudadana que llevó a cabo la policía en la localidad de Oberá.

 

En las últimas horas, fueron detenidos dos jóvenes de 20 y 21 años por ocasionar disturbios en estado de ebriedad en la vía pública.

 

Ocurrió en la madrugada de este domingo cuando integrantes de la división Comando Radioeléctrico Zona Norte, realizaban tareas de prevención en la avenida de Las Américas y observaron a un grupo de jóvenes provocando desorden en el lugar.

 

Al notar la presencia policial, los involucrados intentaron huir, pero dos de ellos fueron alcanzados, demorados y puestos a disposición del Juzgado de Paz. Además, incautaron bebidas alcohólicas.

 

Por otra parte, en materia vial, la patrulla motorizada retuvo en la avenida Guayaba una motocicleta de 125 cc. cuyo conductor, un joven de 19 años, carecía de todas las documentaciones exigidas para circular; además presentaba anomalías en el dominio colocado. En este caso, se labró el acta de infracción al tránsito correspondiente y se investiga la procedencia del rodado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas