Encontraron con vida al remisero que estuvo desaparecido más de una semana en Jardín América

Desde el pasado 5 de septiembre efectivos policiales buscaban dar con el paradero de Víctor Miguel Aghelin de 42 años, un remisero de Jardín América que desapareció sin dejar rastros. Hoy, efectivos de la Unidad Regional IX comunicaron que hallaron con vida al hombre.

 

La Policía de Misiones comunicó que el remisero de Jardín América que desapareció fue encontrado cuando había llegado a un kiosco ubicado en Colonia Flora, ubicada unos seis kilómetros al norte de Jardín América, en inmediaciones de la ruta nacional 12 y la provincial 8.

 

Ante el aviso, el Comando Radioeléctrico se dirigió hacia el lugar y constató que efectivamente se trataba de Miguel Aghelin, que estaba consciente y podía movilizarse.

 

El hombre fue trasladado al hospital de Jardín América donde fue revisado por los médicos. Además, comunicaron de su aparición a las autoridades judiciales y a Pamela, su hija de 22 años que había radicado la denuncia por la desaparición de su padre.

 

Los efectivos policiales explicaron que desconocen las circunstancias en las que Aghelin llegó hasta ese lugar. Sin embargo, esperan que, en las próximas horas, pueda explicar que fue lo que pasó.

 

Remisero de Jardín América que desapareció: el hecho

 

Pamela Aghelin, hija del remisero desaparecido en Jardín América, manifestó su gran preocupación por el paradero desconocido de su padre y dijo que “Él me había comentado que se sentía perseguido, observado y que estaba con miedo. Desde ahí no tuve más contacto con él”.

 

Victor Aghelin, cumple un horario de trabajo en la remisería de 12 horas diarias (18 a 6 horas) “El chico que trabaja con él me dijo que no le vieron cumplir todas sus horas, aproximadamente a las 3 de la mañana no lo vieron más. Lo vieron por última vez en la remiseria” había explicado al momento de su desaparición la joven.

 

Según informó la Policía en un parte oficial, el hombre habría recibido amenaza por parte de su pareja, quien le habría dicho «que se cuide porque trabaja en horario nocturno» en la remisería.

 

Por este motivo, el hombre “temía que le pasara algo malo”. Desde entonces investigadores y efectivos policiales desplegaron un protocolo para intentar ubicar al desaparecido.

 

 

Su hija asegura que tanto lo mensajes como llamadas enviadas a su padre no fueron respondidos y que, el último dato sobre él, es que trabajó hasta las 3:45 de la madrugada, según le relataron sus compañeros remiseros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas