En las redes debaten cuánta responsabilidad tiene en la derrota del Gobierno nacional la foto de la fiesta en Olivos

Tras las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Gobierno nacional sintió el “golpe ” y ahora la gente busca responsables de los malos resultados que se dieron a lo largo y ancho del país. 


 

 

Como es habitual, las redes sociales son muy protagonistas en los eventos importantes y las elecciones PASO no fueron una excepción. En las últimas horas, un “hilo” de twitter se hizo eco de la derrota del Frente de Todos y apuntó contra el cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos. 

 

“Yo sé que es más complejo, pero ¿Fabiola tantas ganas tenías de festejar tu cumpleaños con tu manicura?”, reclamó una usuaria de la red social del pajarito.  


Automáticamente, la usuaria @caroachu defendió a la primera dama  “En qué posición chota la ponen a Fabiola, me parece mucho.  Cuídenla un poco y sean más sororas.”

 

Sin embargo, le respondieron que “soy partidaria de la igualdad de género, al hombre que hace una boludez lo considero un boludo y a la mujer que hace una boludez la considero una boluda”, sostiene. 

 

En la misma línea, otra usuaria que asegura haber votado al Frente de Todos en el 2019 e indicó “Voté con muchas ganas este gobierno en 2019,pero lo de Fabiola me cayó como el ogt.Encima tanta necesidad de sacarte fotos? Tan pelotuda podes ser? Encima con manicura, peluquero,ni siquiera era la flia!Yo cumplí 40 en agosto del 2020 y la pasé más sola que Kung Fu”, reclamó. 

 

Leé también: PASO 2021 | Puerto Iguazú castigó duro a Alberto Fernández y su principal candidato salió sexto

 

En el mismo “hilo”, la cuenta @brendacurto respondió el twitter y sostuvo “creo que fue determinante. En mi caso voté al FdT porque confío en el proyecto. Pero mientras ella festejaba su cumple yo recibía los partes de mi papa por telefono, no pude estar con mi mamá y hermanos, no pudimos verlo, no pudimos velarlo.. Te sentís forreado”, comentó.  

 

A su vez, @fritza_maria fue más cruda y manifestó su deseo de “rajarla” de Casa Rosada “te juro que me da unas ganas de ir a la casa rosada a sacarla de los pelos”.

 

“Fue la gotita que rebalsó el vaso. No alcanza la plata para nada ese es el emw. Un voto castigo tremendo”, aseguró @quevedosergio

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas