Marcelo Pérez sostuvo que Carlos Fernández tiene una «base sólida» para competir en las elecciones de noviembre

Marcelo Pérez, ministro de Gobierno de Misiones, resaltó que Carlos Fernández, el candidato del Frente Renovador de la Concordia Social, superó ampliamente los resultados que se necesitan para competir en las próximas elecciones en Misiones.

En este sentido, se mostró conforme con los resultados obtenidos en esta lista en las elecciones en Misiones en el día de ayer y señaló que su candidato tiene una base sólida para competir en las elecciones definitivas con el objetivo de representar a la provincia en calidad de diputado en el Congreso Nacional.

 

Elecciones en Misiones
Carlos Fernández candidato a diputado nacional por el Frente Renovador de la Concordia Social

 

Asimismo, remarcó que no se trata de una elección del país sino de la población de cada distrito, es decir, cada provincia elige a quien la representará a nivel nacional.

 

En este contexto, puntualizó que el Frente Renovador de la Concordia Social es un partido provincial, a comparación del Frente de Todos que se trata de un partido nacional.

 

Por otra parte, destacó que el resultado de estas elecciones primarias refleja la labor que lleva adelante el gobernador Oscar Herrera Ahuad al gestionar los intereses de la provincia.

 

En relación a esto, especificó que el objetivo del Frente Renovador de la Concordia Social es bregar por los intereses misioneros, que nada tienen que ver con los intereses de Buenos Aires.

 

Muchos recursos vienen de Nación, y nosotros tenemos que buscar la mejor manera de gestionarlos para que los misioneros estemos un poquito mejor cada día”, expresó Pérez.

 

PASO 2021| Carlos Fernández: “No competimos en ninguna interna y seguimos con el concepto misionerista”

 

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador defendió la construcción de su espacio, “donde no tenemos internas y lo definimos con consenso y diálogo” y enfatizó que “no estamos aliados a ningún espacio nacional y los votos que tenemos, son reales, no producto de una interna”.

 

El intendente de Oberá y proclamado candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Carlos Fernández, dijo, tras conocerse el resultado de las PASO en Misiones, que “la gran diferencia entre nuestro espacio político y el resto es que nosotros no hemos competido en ninguna interna. Nuestro caudal de votos es ese, real. Ahora hay que ver cómo comenzamos esta campaña nuevamente porque ahora sí, entramos al verdadero debate provincial de quiénes serán los candidatos ganadores en noviembre”.

 

En declaraciones a FM Show de Posadas, el dirigente que encabeza la oferta electoral de la Renovación para noviembre que “nosotros seguimos con el concepto misionerista, donde nuestra independencia en el Estado nacional va a ser firme, tenemos las convicciones totalmente claras. Tenemos la seguridad de qué debemos defender, qué vamos a discutir en estas asimetrías con Nación”.

 

 

Para Fernández, la lectura del acto eleccionario, “mostró que son guarismos muy similares a los del 6 de junio, donde se definieron las candidaturas provinciales. Tenemos que ajustar porque no está todo bien. No podemos celebrar un triunfo contundente en estas elecciones, porque simplemente es unas PASO donde no tuvimos internas. Acá hubo consenso a pesar de todos los partidos que conforman el Frente Renovador, hubo diálogo por encima de todo donde se habla de compromiso, tenemos lealtad y un ordenamiento dentro de nuestro espacio”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas