Copa Federal 2021 | Guaraní recibe a Huracán en Villa Sarita desde las 13 horas

Guaraní recibe a Huracán en Villa Sarita este lunes desde las 13:00 horas, donde buscarán clasificar a la Copa Federal 2021.

 

Huracán se había enfrentado a El Brete durante el fin de semana, encuentro en el que empataron 2 a 2: los tantos fueron marcados por Daira Cañete y Sofía Ríos para Huracán y Paola Valiente y Verónica Aguirre para El Brete.

 

 

Debido a que igualaron en resultados, fue necesario definir por penales. Huracán ganó 3 a 1 con goles de Natalí Pintos, Carina González y Nazira González.

 

Huracán, El Brete y Guaraní fueron los tres que aceptaron participar del clasificatorio de la Copa Federal 2021, en una invitación que la Liga Posadeña extendió a los equipos que participan del torneo de Primera división.

 

 

Liga posadeña de Fútbol Femenino | Con 3 partidos en la cancha de El Brete cerró la primera fecha

 

La primera fecha de la liga posadeña de fútbol femenino, “Héctor ‘Chino’ Torres” cerró con tres partidos en la cancha de El Brete. Los resultados de los protagonistas de esta jornada fueron Luz y Fuerza 2- Guacurarí 1, Mitre 2- Colectiveros 1 y La Picada 1- El Brete 0.

 

El buen tiempo acompaño a la tarde de fútbol femenino comenzó a las 14 con el partido que Luz y Fuerza quien ganó por 2 a 1 a Guacuarí. Las goleadoras fueron para Luz y Fuerza, Antonella Tomaselli y Milagros Ramírez. Mientras que descontó para Guacurarí Delfina Silvestri.

 

El segundo partido de la jornada lo protagonizaron Mitre que venció por 2 a 1 a Colectiveros, los tantos fueron convertidos por Maitena Díaz y Dominico Araceli para el triunfo y Noelia Verdún convirtió 1 para el descuento.

 

El cierre de la fecha, fue protagonizado por las campeonas 2020, La Picada que mantuvo su racha ganadora venciendo por 1 a 0 a El Brete, subcampeón del último torneo. El único gol del partido fue de Marilina López.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas