Britney Spears se compromete con su novio, Sam Asghari, tras cinco años de relación

Britney Spears anunció en Instagram que el modelo Sam Asghari le pidió matrimonio tras cinco años juntos. La cantante, de 39 años, compartió un video donde muestra la hermosa alianza que le obsequió su futuro marido.

 

 

Parece que después de tanto tiempo, por fin Britney Spears siente que está viviendo de verdad su propia vida. Mucho se había especulado sobre el porqué, después de cinco años de relación, no se casaban la artista y su pareja, Sam Asghari, pero ha sido terminar la tutela paterna sobre ella… y anunciar su compromiso.

 

«Este adorable imbécil ha estado conmigo durante los años más duros de mi vida», le dedicaba recientemente en un post en su Instagram la cantante, que alcanzará los 40 en septiembre (él, de origen iraní, tiene 27 años). Ahora, también a través de la red social donde acumula 34 millones de seguidores, ha dado a conocer que se darán el «Sí, quiero».

La autora de éxitos como Baby One More Time, I’m Salve 4 U Womanizer lo ha hecho con un vídeo en el que no para de hacer muecas y monerías de manera que siempre quede visible el anillo que le ha regalado el modelo y bailarín, a quien conoció en 2016 durante el rodaje del videoclip de Slumber Party.

 

 

Por su parte, Sam Asghari ha subido a su Instagram una fotografía en la que aparecen, en segundo plano, dándose un beso, mientras que Britney hace, en primer plano, una peineta a la cámara con el dedo que ya tiene el anillo, que ha sido diseñado por Roman Malayev, un joyero de Nueva York.

 

El mensaje, han entendido los fans, puede ser tanto para su suegro, James, que no le habría dejado a su hija desposarse todos estos años, como para quienes están dudando de su amor (por la diferencia de edad, principalmente) y le están pidiendo fehacientemente a Britney que no se meta en algo peor que lo de su padre y haga firmar a Sam sí o sí un acuerdo prematrimonial para que su patrimonio sea suyo únicamente y no compartido con su marido.

 

Britney Spears se compromete con su novio, Sam Asghari, tras cinco años de relación

 

«La pareja ha hecho oficial hoy su compromiso y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les han hecho llegar», ha declarado Brandon Cohen, mánager de Asghari, a la revista People, así como que la proposición fue en la casa este pasado domingo y que los dos están más que felices.

 

Los rumores sobre esta pedida de matrimonio comenzaron a primeros de año, cuando el bailarín fue cazado mirando anillos en una tienda de Cartier. Según Page Six, finalmente se ha decantado por una pieza con un diamante de cuatro quilates y que tiene inscrito el apodo cariñoso con el que él llama a la artista: «Leona».

 

La foto que compartió Sam Asghari para anunciar su compromiso con Britney Spears (@samasghari)

El padre de Britney Spears pide terminar su acuerdo de tutela

 

Jamie Spears, el padre de la artista Britney Spears, pidió el martes 7 de septiembre a un tribunal que ponga fin a la tutela de su hija, un polémico régimen legal por el que su progenitor ha controlado las finanzas y la vida de la cantante desde hace 13 años. El abogado de la estrella del pop describió como una “victoria absoluta” la decisión de Jamie Spears, que hace menos de un mes ya anunció su intención de abandonar su papel como tutor legal, pero que hasta ahora planeaba dejar en manos de otra persona esa función de control que ejerce desde 2008.

 

“Como el señor Spears ha dicho una y otra vez, lo único que quiere es lo mejor para su hija. Si la señorita Spears quiere poner fin a la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el señor Spears cree que debería tener esa oportunidad”, indicó la abogada del padre, Vivian Lee Thoreen. En un nuevo documento presentado este martes ante la Corte Superior de Los Ángeles, que lleva el caso, Thoreen argumentó que “podría ser que ya no existan motivos para establecer una tutela”.

 

Se trata de un paso más respecto a su anuncio del 12 de agosto, cuando Jamie Spears renunció a continuar como tutor legal de su hija pero pidió que ese régimen siguiera en manos de otra persona, y no aclaró cuándo se produciría esa transición.

 

Britney Spears (a la derecha) y su padre Jamie.

 

 

Fuente: 20minutos.es / elpais.com

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas