Apóstoles | Se realizó una capacitación en comunicación digital para cada C.I.C. de la región

Días atrás, el equipo de la Subsecretaría de Desarrollo Humano de abordaje integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, realizó en el Centro Integrador Comunitario del Barrio 200 Viviendas de la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, una capacitación en comunicación digital para cada C.I.C. de la región.

 

Durante la primera jornada, la actividad se realizó de carácter virtual con las provincias de la región noreste del país, para luego desarrollarse de manera presencial con las localidades de la zona sur de Misiones y Norte de Corrientes.

 

 

La segunda jornada contó con la participación de la Intendente María Eugenia Safrán, el Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Apóstoles Alberto Sotelo, la Coordinadora de Redes de la Subsecretaría de Desarrollo Humano Claudia González, el capacitador del encuentro Lic. en Comunicación Lautaro González. Además de los representantes de cada centro integrador comunitario de la zona sur de Misiones que se acercaron al lugar.

 

 

En la ocasión, el Lic. en comunicación Lautaro González dio a conocer los objetivos del Programa “Participar en Comunidad” que durante este mes cumple un año desde su lanzamiento el cual permite financiar proyectos institucionales y comunitarios a municipios y organizaciones de la sociedad civil, promoción de las Mesas de Participación, Articulación y Gestión, fortalecimiento de espacios físicos, equipamientos y acciones de los Centros Integradores Comunitarios.

 

También se podrán desarrollar capacitaciones con enfoque de derechos, asesoramiento técnico en las líneas de alimentación saludable, Potenciar Trabajo y urbanización barrial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas