Viral | Un gato fue padrino de una boda y la imagen recorrió el mundo

El simpático look del felino apodado “Moose” impactó a todos, se hizo viral en Twitter y recorrió el mundo. La boda se llevó a cabo en Nueva Jersey, Estados Unidos y las imágenes del gato fue lo destacado del evento.

Es normal que las personas sientan miembros de sus familias a sus mascotas. Sin embargo, un gato ha logrado acaparar todas las miradas en las redes gracias a su look para asistir a la boda de su dueño. La imagen, compartida en las redes se volvió viral y recorrió todo el mundo.

 

La foto del gato del periodista estadounidense Richard Scott Larson logró enternecer a los internautas. Y es que el hombre de Nueva Jersey, Estados Unidos se casó y quiso que el felino fuera el encargado de llevar las alianzas al altar.

 

El animal escogido como padrino de boda, apodado Moose, llegó a la ceremonia dentro de un cochecito adornado con flores y luciendo un elegante atuendo. El outfit del tierno gatito estaba compuesto por un traje y un moño rosado.

El felino se llevó todas las miradas en la ceremonia por su look y su compañera se puso celosa. Foto de Twitter @larsonrichard.

 

La imagen compartida en Twitter generó la reacción de cientos de usuarios y alcanzó más de 850.000 likes. Y es que la pose del felino lo muestra como todo un profesional, actuando para la ocasión.

 

“A casa luego de una boda donde mi trabajo era escoltar al portador del anillo”, se lee en el posteo que recibió mensajes como: “No da más de ternura”, “yo también quiero ese padrino para mi boda”, “Espero que el cura que los casó no haya sido un perro” y “Qué elegante que está ese señor”.

 

 

Fue tanta la atención que recibió Moose que incluso provocó la envidia de Lily, otra gata de la casa, que no dudó en subirse al cochecito en señal de ‘protesta’.

 

Además, algunos internautas se animaron a intervenir la fotografía poniendo un poco de humor a la ocasión. El usuario de Twitter MuK00I_ realizó un impecable dibujo agregándole al felino unos bigotes y un monóculo, para darle aún más estilo y actitud.

Internautas intervinieron la foto del gato ‘padrino de bodas’ y lo hicieron lucir aún más increíble. Foto de Twitter @MuK00I_.

 

Seguramente fue un gran día para los esposos y por eso no quisieron dejar afuera a su mascota. Aún así, quién se llevó todos los aplausos fue el felino por su impecable comportamiento y su fundamental rol en la ceremonia.

 

Sin dudas, este tipo de imágenes es el preferido por los internautas. Y es que a menudo vemos estos contenidos en las redes y usualmente logran convertirse en virales recorriendo todo el mundo y alcanzando un importante reconocimiento por los usuarios de las diferentes redes sociales.

 

Ahora, la pareja felizmente casada no sólo estrenará el título de ‘marido y mujer’ sino que disfrutará de la fama que alcanzó su padrino de bodas con su impecable look.

 

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas