Tiempo en Misiones: Domingo con altas temperaturas y sin probabilidades de lluvia

Vuelve a instalarse un sistema de baja presión y se expande por la región, los vientos soplan del norte favoreciendo el aumento de las temperaturas y la sensación de agobio. Estaría parcialmente nublado en el norte y con menor o nula nubosidad en el centro y sur de la provincia.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del norte y noreste; velocidades de entre 4 y 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 34ºC en Puerto Iguazú con 35°C de sensación térmica; la mínima sería de 14ºC en Oberá con 14°C de sensación térmica.

Lunes 13 de septiembre

Áreas de inestabilidad debidas al sistema de baja presión predominante, provocan chaparrones y tormentas en la provincia, afectando zona sur por la mañana, luego zona centro y hacia la noche zona norte. Se prevén descargas eléctricas, abundante caída de agua y algunas mejoras temporarias.
Precipitaciones: entre 20 y 60mm, los mayores acumulados se darían en zona sur y no se descarta que se superen los 60 mm en casos puntuales. Probabilidad de lluvias: 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para el sur.
Vientos: predominantes del noreste, velocidades de entre 4 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35ºC para Puerto Iguazú con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en San Javier con 19°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas