PASO 2021 | “La jornada de hoy va a ser un gran acto electoral” aseguró Ricardo Wellbach, diputado nacional

El diputado nacional por el Frente Renovador Ricardo Wellbach emitió su voto en las primeras horas de la mañana en la Universidad Gastón Dachary en la ciudad de Posadas. En el marco de las PASO 2021 alentó a la ciudadanía a participar para garantizar que la jornada sea un gran acto electoral.

 

 

 

Recién comenzada la jornada electoral remarcó que “hay muchas expectativas en la participación y el compromiso de la ciudadanía”. Además sostuvo que en comparación con los comicios de junio “hay otro clima sanitario, con más gente vacunada”. 

 

PASO 2021

 

En este sentido agregó que las elecciones provinciales brindaron una experiencia previa “que colabora a que la gente vaya a votar con tranquilidad”. Recalcó también que el buen clima acompañará la jornada electoral de las PASO 2021.

 

Por último alentó a la participación electoral “para dar mayor vitalidad a nuestra democracia” y destacó la importancia de emitir el voto en estas PASO 2021 en todo el país. 

 

PASO 2021

 

 

El gobernador Oscar Herrera Ahuad emitió su voto y pidió a los misioneros que se acerquen a sufragar

 

A las 9 de la mañana de este domingo, el gobernador Oscar Herrera Ahuad se acercó al CEP 5 Cocomarola para emitir su voto. Además pidió a los misioneros que se acerquen a votar en estas elecciones PASO 2021.

 

El gobernador Oscar Herrera Ahuad ya emitió su voto y ahora recorrerá la provincia de Misiones para estar presente en la jornada electoral por las PASO 2021.

 

“Es una linda jornada electoral en la provincia, con todas las escuelas abiertas. Hoy fue fundamental este clima en el interior de la provincia y así que esperamos que sea una jornada tranquila. Quiero destacar la seguridad sanitaria, con un aprendizaje muy importante de lo que fue el 6 de junio y eso da mucha tranquilidad a la gente”, expresó.

 

En declaraciones a la prensa se dirigió a los misioneros y “le pido a quienes tengan la posibilidad de votar que lo hagan, hay una seguridad sanitaria y estemos que se vuelquen a las escuelas”.

 

Sobre las expectativas de concurrencia dijo que, “tenemos buenas expectativas sobre todo porque en la última jornada el contexto epidemiológico era diferente pero también había una jornada de lluvia y según los datos que estamos recibiendo la gente se está acercando a votar”.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas