PASO 2021 | El diputado nacional Diego Sartorio emitió su voto en Alem

El diputado nacional Diego Sartori, perteneciente al bloque del Frente Renovador, emitió su votó esta mañana en la localidad de Leandro N. Alem.  Estuvo acompañado por su esposa e hija.  

 

 

“Es una fiesta de la democracia una vez más, después de muchos años lo ejercemos todos y Alem marca siempre esa conducta del ciudadano que va a votar y elegir a quienes lo van a representar en los próximos 4 años”, expresó Diego Sartori minutos después de votar. 

 

Además expresó que, “es muy importante para la provincia porque los representantes en Buenos Aires son los que van a llevar la voz del reclamo de Misiones al Gobierno Nacional”. 

 

Sobre la jornada electoral, dijo que “hay mucho movimiento y mucha tranquilidad en las escuelas”.

 

 

 

“La jornada de hoy va a ser un gran acto electoral” aseguró Ricardo Wellbach, diputado nacional

 

El diputado nacional por el Frente Renovador Ricardo Wellbach emitió su voto en las primeras horas de la mañana en la Universidad Gastón Dachary en la ciudad de Posadas. En el marco de las PASO 2021 alentó a la ciudadanía a participar para garantizar que la jornada sea un gran acto electoral.

 

Recién comenzada la jornada electoral remarcó que “hay muchas expectativas en la participación y el compromiso de la ciudadanía”. Además sostuvo que en comparación con los comicios de junio “hay otro clima sanitario, con más gente vacunada”.

 

En este sentido agregó que las elecciones provinciales brindaron una experiencia previa “que colabora a que la gente vaya a votar con tranquilidad”. Recalcó también que el buen clima acompañará la jornada electoral de las PASO 2021.

 

Por último alentó a la participación electoral “para dar mayor vitalidad a nuestra democracia” y destacó la importancia de emitir el voto en estas PASO 2021 en todo el país.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas