PASO 2021 | Carlos Rovira emitió su voto este mediodía

Carlos Rovira, presidente de la Cámara de Representantes de Misiones y conductor del Frente Renovador, emitió su cerca del mediodía de este domingo, en la escuela 528 “General Manuel Belgrano” de la capital provincial. 

 

 

Carlos Rovira, estuvo acompañado por su hijo, quien también sufraga en el mismo establecimiento educativo. Rovira saludó a simpatizantes y vecinos de la zona que lo esperaban en el lugar.

 

 

 

 

Hugo Passalacqua emitió su voto esta mañana en Oberá

 

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de Misiones, Hugo Passalacqua, emitió su voto en el Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Oberá. Expresó que los comicios se están desarrollando con normalidad y respetando el protocolo sanitario.

 

«Hoy es uno de los días más importantes de la democracia, los invito a ser parte pensando en el futuro de todos los misioneros. Siempre tomando todas las medidas sanitarias correspondientes para seguir cuidándonos entre todos», expresó Hugo Passalacqua esta mañana.

 

Y agregó que, “es muy lindo venir a votar. El hecho de votar es un acto consagratorio donde el pueblo se ultra empodera. La única voz que manda es la voz del pueblo. Yo siempre pienso cuando se abren las urnas en quien habrá votado, como será su vida, sus casas y hoy la gente se expresa”.

 

“La gente está votando con mucho orden, tenemos que pensar que estamos en pandemia, lo está haciendo de manera muy prolija y eso también es para destacar. Quiero agradecer a toda la gente que trabaja para que esto sea posible, todos los medios, la policía, los fiscales, la gendarmería, la gente de salud. Es muy bueno que esto ocurra para que todos podamos expresarnos”, dijo.

 

Sobre la concurrencia en los comicios dijo, “me atrevo a decir que a esta hora tenemos más movimiento que las elecciones pasadas. El movimiento es claramente superior, la gente tiene la costumbre del voto matutino y otros del voto vespertino .Cada uno tiene sus horarios y sus costumbres. al pueblo misionero siempre le gusta votar y disfrutar del voto”.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas