PASO 2021 | “Hay una gran participación del misionero”, expresó Fernando Meza, precandidato a Diputado Nacional

El precandidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador Fernando Meza emitió su voto en la Escuela N°796 Santa Rita de Posadas,  manifestó su alegría por volver a sufragar y agradeció la gran concurrencia de los misioneros en las urnas.

PASO 2021

“Es una alegría enorme, hay una gran participación del misionero eligiendo a sus representantes y, en lo personal el corazón puesto en la ciudad de Posadas y el enorme esfuerzo en la provincia”.

 

Meza fue el último representante del Frente Renovador en emitir su voto y dijo: “Vamos a esperar los resultados pero entendemos que es una jornada de participación democrática en la cual nos alegra mucho saber que los misioneros nuevamente eligen a los representantes, en esta oportunidad para saber quiénes van a ser los candidatos para que en noviembre se vea quien toma la representación en el Congreso de la Nación”.

 

Misiones fue la primer provincia en sufragar en pandemia y los resultados fueron satisfactorios. “Nuestra primer experiencia de junio se volvió a replicar y eso genera mucha tranquilidad, que se respeten los protocolos y el distanciamiento. Da mucha tranquilidad para la participación, hay que hacer un reconocimiento a las fuerzas de seguridad, agentes sanitarios, a los fiscales, y al tribunal electoral por el fuerte compromiso, resguardo y cuidado del misionero”.

 

Por último mencionó que “tenemos algún porcentaje de participación en los municipios y, en la siesta/tarde es el horario donde más concurrencia de gente joven hay, ya que ocupan el mayor porcentaje de nuestra población. Con mucho ánimo y entusiasmado de ver los resultados a partir de las 18 horas”.

Paso 2021

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas