PASO 2021 | Wado de Pedro confirmó que votó el 67% del padrón nacional, señaló que los primeros resultados podrían estar a las 21 y destacó: “Fue una jornada electoral histórica”

El ministro del Interior brindó una conferencia de prensa par dar detalles de los comicios. Dijo que hay 1900 escuelas que siguen votando

El ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, afirmó que la participación electoral sobre el padrón hasta las 18:00 fue del  67% y sostuvo que es «un muy buen número teniendo en cuenta que es una elección en el medio de una pandemia» y adelantó que los primeros resultados «podrían estar a eso de las 21:00».

 

«Hemos terminado una jornada electoral histórica, en paz, con tranquilidad, con orden», destacó el funcionario nacional en el centro de cómputos ubicado en el barrio porteño de Barracas, al tiempo que informó que «a esta hora hay 1.900 escuelas que todavía están votando».

 

 

De Pedro señaló: «Se puede decir que la voluntad, las ganas y el deseo de votar estuvieron presentes porque hasta las 18:00 teníamos el 67% de participación electoral, un muy buen número teniendo en cuenta que es una elección en el medio de una pandemia».

 

 

«Si los protocolos sanitarios permiten que se sigan contando los votos, vamos a estar procesando todos los telegramas que nos llegan y podríamos estar dando los primeros resultados provisorios a eso de las 21:00«, agregó el ministro.

«Hemos tenido una jornada electoral en paz, con tranquilidad y con orden. A esta hora hay 1.900 escuelas que todavía están votando, pero se puede decir que la voluntad y las ganas de votar estuvieron presentes porque hasta las 18 teníamos 67% de participación electoral», dijo De Pedro al brindar un mensaje desde la sede del Correo Argentino.
paso 202.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas