Oberá: dos jóvenes fueron detenidos y una motocicleta fue retenida en operativos policiales

En las últimas horas en Oberá, fueron detenidos dos jóvenes de 20 y 21 años, por ocasionar disturbios en estado de ebriedad en la avenida de Las Américas. Los jóvenes intentaron escapar cuando llegaron los uniformados.

Dos jóvenes fueron detenidos y una motocicleta fue secuestrada por falta de documentación, en un nuevo operativo de seguridad ciudadana que llevó a cabo la policía en la localidad de Oberá.

 

En las últimas horas, fueron detenidos dos jóvenes de 20 y 21 años por ocasionar disturbios en estado de ebriedad en la vía pública.

 

Ocurrió en la madrugada de este domingo cuando integrantes de la división Comando Radioeléctrico Zona Norte, realizaban tareas de prevención en la avenida de Las Américas y observaron a un grupo de jóvenes provocando desorden en el lugar.

 

Al notar la presencia policial, los involucrados intentaron huir, pero dos de ellos fueron alcanzados, demorados y puestos a disposición del Juzgado de Paz. Además, incautaron bebidas alcohólicas.

 

 

 

Por otra parte, en materia vial, la patrulla motorizada retuvo en la avenida Guayaba una motocicleta de 125 cc. cuyo conductor, un joven de 19 años, carecía de todas las documentaciones exigidas para circular; además presentaba anomalías en el dominio colocado. En este caso, se labró el acta de infracción al tránsito correspondiente y se investiga la procedencia del rodado.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas