PASO 2021: José Luis Espert denunció que en algunas escuelas de Buenos Aires faltaron boletas

José Luis Espert, primer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, por Avanza Libertad, votó en Beccar, en el Sindicato de la industria del vestido y denunció que en algunas escuelas de Buenos aires faltaron boletas

 

Luego de emitir su voto, Espert indicó que va a denunciar que muchas urnas llegaron desde el Correo Argentino sin boletas. “Esto fue no solo de Avanza Libertad sino también de otros partidos. Es un ataque a la democracia. No puede ser que el Correo entregue sin las boletas que corresponden. Es un hecho que nunca había escuchado. Esto demuestra que hay que tirar a la basura la boleta sábana que es un gasto inútil y corrupto. Una de las primeras cosas que tenemos que hacer en el Congreso es ir a la boleta única de papel”.

 

También habló sobre la palabra de Javier Milei, quien destacó que era el único que representaba las ideas liberales, el economista y candidato sostuvo: “En la Capital, es el único que representa dicha corriente. En la provincia, el liberalismo está todo unido”.

 

Lee también: PASO 2021 | “Cada vez que en la Argentina se vota hacemos un poco más fuerte la democracia” dijo Alberto Fernández después de emitir su voto en la UCA

A su vez, agradeció “el trabajo de nuestro equipo, a los fiscales de todos los partidos que están con un día largo al cuidado de los votos para que la democracia llegue donde tiene que llegar. El agradecimiento a todos ellos”. 

 

Al precandidato de Avanza Libertad le preguntaron sobre la posibilidad de debatir. “Creo en la competencia y los debates son parte de ella. Había que hacerlo antes y después de las PASO. Eso ayudaría a que la gente decida mejor en este tramo y queden candidatos mejores para la siguiente elección”.

PASO 2021: José Luis Espert denunció que faltaron boletas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas