Alexa

PASO 2021 | Votó el intendente de Eldorado y solicitó que todos vayan a votar haciendo valer sus derechos

El intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, votó en la EPET N° 6 y destacó la labor que viene realizando el gobierno de Misiones "trabajando intensamente y gestionando, poniendo a Misiones en el tope de la República Argentina, la provincia ha avanzado muchísimo y eso lo reconoce la gente" indicó.

El jefe comunal de la Capital del Trabajo llegó cerca de las 10 a la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6, ubicada en el kilómetro 9 de la ciudad de Eldorado.

 

Saludó a todo el personal de seguridad, a los que se encontraban trabajando en la escuela por el acto eleccionario y también al personal de salud que se encontraba apostado en el lugar para dar cumplimiento al protocolo sanitario.

 

Luego se acercó a la mesa 2240 para emitir su voto y tras sufragar destacó que «es importante elegir a quiénes nos van a representar en noviembre. Nosotros estamos trabajando en este día colaborando con las fuerzas nacionales y provinciales, contribuyendo para que esto se viva como una verdadera fiesta de la democracia y de ahí en adelante vamos a seguir trabajando por la comunidad como lo venimos haciendo desde que comenzamos con esta gestión».

 

Además resaltó la labor del gobierno de Misiones «que viene trabajando intensamente y gestionando, poniendo a Misiones en el tope de la República Argentina, la provincia ha avanzado muchísimo y sigue avanzando, y eso lo reconoce la gente».

 

 

Votó el intendente de Eldorado

 

En referencia a las elecciones dijo que «el poder está en la gente y cuando esto finalice nosotros tenemos que hacer un análisis de los resultados. Pensar siempre en qué más podemos hacer para el bienestar del pueblo».

 

Por otra parte, recordó que en este mes de septiembre la ciudad de Eldorado está celebrando su 102° aniversario, «celebramos con felicidad y responsabilidad, y con la visión puesta en lo que soñaban el fundador y los pioneros, que Eldorado se siga desarrollando y creciendo para convertirse en una ciudad pujante, como una vez fue. Y hoy a paso agigantado y firme estamos transitando por ese camino, acompañados por el gobierno de la provincia y trabajando en conjunto con la comunidad».

 

Y concluyó diciendo que «buscamos siempre que el pueblo se sienta parte de este desafío de desarrollo, crecimiento y mejora de nuestra ciudad, porque queremos que los eldoradenses se sientan orgullosos de su ciudad y afortunados de vivir en este hermoso lugar».

 

 

 

Elecciones en Eldorado

En la ciudad de Eldorado hay 148 mesas distribuidas en 23 escuelas habilitadas para votar. En las mismas, los 51.200 sufragantes se pueden acercar a sufragar hasta las 18 horas para elegir a los candidatos que podrán participar en las elecciones generales del mes de noviembre.

La votación comenzó con tranquilidad y sin inconvenientes y más cerca del mediodía se intensificó el movimiento de vehículos y colectivos en las calles. Lo que se vio reflejado en las escuelas, donde las filas de electores se vieron incrementadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas