PASO 2021 | El baile de Cristina Fernández de Kirchner para meter el voto en la urna que se hizo viral en redes sociales

Cristina Fernández de Kirchner emitió su voto este domingo en Río Gallegos, Santa Cruz. La vicepresidenta hizo un particular “bailecito” antes de meter el sobre a la urna y se hizo viral en redes sociales.

La vicepresidenta Cristina Kirchner votó a las 12.25 en la escuela primaria 19 de Río Gallegos en la provincia de Santa Cruz en las elecciones primarias (PASO) 2021. La dirigente llegó minutos antes al lugar y aguardó en el patio del establecimiento el turno para ingresar al cuarto oscuro y emitir su sufragio.

 

En su momento ante la mesa 623, la dirigente saludó a las autoridades de la mesa, posó para “selfies” con algunos de ellos e ingresó al cuarto oscuro. Tras pocos segundos, retornó ante la urna. Y antes de depositar su voto, se valió de su propio pegamento para cerrar bien el sobre, como recomendaron los especialistas.

 


Mientras enviaba saludos de cumpleaños, la ex jefa de Estado realizó un llamativo “bailecito”: una improvisada mini coreografía con el sobre en las manos delante de las cámaras y luego meterlo en la urna. Acto seguido, saludó a las autoridades de mesa, se tomó nuevas selfies dentro del colegio y se despidió con un “Muchas gracias”.

 

De inmediato salió del colegio sin cruzarse con los periodistas que, por los protocolos por la pandemia de coronavirus, debieron apostarse en las afueras de la escuela santacruceña. Antes de subir al automóvil que la llevaría hasta su domicilio, y luego al aeropuerto de la ciudad donde la esperaba el avión de la flota presidencial Tango04 para retornar a Buenos Aires, la dirigente saludó a un grupo de personas que se le acercó y aceptó sacarse algunas fotos más.

 

 

Ubicado sobre la avenida Néstor Kirchner, la escuela 19 -de las más antiguas de la ciudad-, fue nuevamente el lugar para que Cristina Kirchner votara. Allí se colocó un vallado en su acceso principal para delimitar la ubicación de la prensa. Su ingreso fue por el sector del gimnasio sin acceso a los periodistas en esta ocasión.

 

La escuela Comandante Piedra Buena es de las más antiguas de la ciudad y está ubicada sobre la avenida Néstor Kirchner de la capital provincial, donde se colocó un vallado en el acceso principal. Cristina Kirchner ingresó al predio por el sector del gimnasio, bien lejos de la prensa que la esperaba.

El baile de Cristina Fernández de Kirchner

En su cuenta de la red social Twitter, la expresidenta compartió el momento de su sufragio. La dirigente manifestó: “Voté, como en cada elección, por los sueños y las esperanzas de todos y todas, y por el futuro de la Argentina”.

 

 


Fuente: TN

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas