Distribuidora JotaBe S.A. celebra sus 40 años de vida junto a sus clientes y la comunidad

Con un equipo de 200 colaboradores, un parque automotor de 60 vehículos propios y un estilo de trabajo incansable, Distribuidora JotaBe S.A. atiende a más de 3.500 clientes al mes en Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa y es un líder indiscutido del mercado de alimentos en la Región NEA.

 

El 7 de septiembre de 1981 se inauguraba en Misiones la sucursal Posadas de Distribuidora JotaBe S.A.; 7 días antes, mi familia y yo arribábamos a esta entrañable, desconocida y venturosa tierra, con el firme propósito de llevar adelante lo que representaba en ese momento un gigantesco desafío.

 

Hacen hoy 40 años que esta provincia abrió la puerta a una gran esperanza, poniéndonos a prueba, examinando nuestra labor y templando el espíritu de lo que era en sus comienzos una pequeña empresa con enormes ansias de progreso.

 

Distribuidora JB S.A.
Distribuidora JotaBe S.A. celebra sus 40 años de vida junto a sus clientes

 

La tarea nunca fue fácil, pero el esfuerzo y la constancia rindieron sus frutos, y nuestra empresa fue ganando confianza entre clientes y proveedores para llegar a ocupar hoy un lugar prominente en el comercio de la provincia.

 

Todo esto se logró gracias a los clientes que confiaron en nosotros, conjuntamente con las empresas que encontraron en Distribuidora JotaBe S.A. una distribuidora que posicionara eficientemente sus productos en la zona.

 

Esto no hubiese sido posible, sin el incuestionable apoyo de todas las personas de bien, que colaboraron con nosotros a lo largo de estas 4 décadas. Los nombrados merecen el más respetuoso de los agradecimientos.

 

Distribuidora JotaBe S.A. celebra sus 40 años de vida junto a sus clientes

 

El presente ha traído enormes cambios y estos han calado profundamente en la actual dirigencia de la empresa, tomando estas nuevas alternativas, como una oportunidad que vuelve a probar la capacidad de lucha y adaptación a la difícil realidad que hoy, como tantas otras veces, nos ha tocado vivir.

 

Distribuidora JotaBe S.A. celebra sus 40 años de vida junto a sus clientes

 

Distribuidora JotaBe S.A. celebra sus 40 años de vida junto a sus clientes

 

Nuestra experiencia nos ha preparado para asimilar dichos cambios, incorporando en el presente la mayor cantidad y calidad de tecnología, que nos permite cumplir los requisitos de nuestros representados eficientizando cada vez más la atención a nuestra inestimable clientela.

 

Por todo ello, a todos los que directa e indirectamente hicieron posible el crecimiento y la permanencia de la empresa en estos primeros 40 años, les manifestamos nuestra profunda, honesta y permanente gratitud.

 

Carlos F Beigbeder                                            Carlos M Beigbeder

    Vicepresidente                                                  Gerente Suc. Misiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas