Hubo dos heridos en dos choques entre motos y autos en Oberá

Los siniestros viales ocurrieron en en dos avenidas de la ciudad, tras lo cual los dos motociclistas recibieron lesiones, por lo cual fueron trasladados al hospital Samic y recibieron asistencia médica.

Dos jóvenes recibieron heridas de consideración en dos choques entre motocicletas y automóviles en Oberá.

 

El primero de ellos se registró en la intersección de las calles Rivadavia y Ralf Singer, donde por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta de 125 cc. al mando de una joven de 18 años y un vehículo Volkswagen Polo que era conducido por otra de 25 años.

 

 

Por otro lado, en la avenida Andresito, en inmediaciones a la Ruta Nacional 14, colisionaron un Volkswagen Gol conducido por un joven de 25 años acompañado por otros dos y una motocicleta de 125 cm cúbicos, al mando de un joven de 21 años, en compañía de una mujer de 31 años.

 

 

 

Como consecuencia, los conductores de los rodados menores resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Samic para recibir asistencia médica. En los lugares de los hechos trabajaron efectivos de las seccionales primera y segunda y la Policía Científica.

 

Hallaron en el lago Ziegler el cuerpo del hombre buscado en Eldorado

 

Se trata de Clemente César González Barreto, quien era buscado hace varios días por la Policía y familiares, cuando su cuñada denunció su desaparición en la Comisaría 1ra de Eldorado.

 

Esta mañana, los policías tomaron conocimiento que una mujer llamó al 911 y relató que observó a una persona flotando en el lago Ziegler. Inmediatamente, una comisión de la citada dependencia, junto a efectivos de la división Policía Científica de la Unidad Regional III y Bomberos Voluntarios fueron hasta el lugar, extrajeron el cuerpo y constataron que se trataba del hombre buscado.

 

El médico policial en turno diagnosticó que la causa de muerte fue asfixia por inmersión sin signos de violencia. El Juzgado de Instrucción N°1 de Eldorado dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para inhumación.

 

 

Buscan intensamente a dos hombres que cayeron a las aguas del Paraná al darse vuelta una lancha

 

Son oriundos de la provincia de Buenos Aires. Estaban junto a otras cuatro personas en una embarcación que sufrió un accidente el jueves y dio vuelta campana. Uno de ellos llegó nadando a la costa y otros tres fueron rescatados por Prefectura. Habían llegado a Goya, Corrientes, para acampar y pescar con amigos.

 

 

Dos hombres continuaban desaparecidos y eran buscados por buzos y embarcaciones de la fuerza de seguridad federal. «El operativo se centra en inmediaciones del arroyo Isoró, donde la profundidad oscila entre los 11 a 14 metros. Desde el momento del siniestro, Prefectura llegó con motos de agua a la zona a rescatar a los tripulantes» dijo a la prensa Martín López, jefe de prefectura Goya.

 

 

El jueves en horas de la tarde una lancha en la que se trasladaban seis hombres, todos mayores de edad, dio vuelta campana ante el clima complicado: fuertes vientos y el comportamiento de las aguas no era el óptimo. La embarcación se hundió por completo en razón de pocos minutos.

Cinco de ellos son oriundos de Lomas de Zamora y otro joven es de Goya, pero reside en la provincia de Buenos Aires.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas