PASO 2021 | Con total normalidad se desarrollan las elecciones en Cerro Azul

Las PASO 2021 comenzaron puntualmente a las 8 de la mañana en Cerro Azul  y pasado el mediodía votó el 42 porciento del padrón.

 

 

Este domingo se realizan las elecciones Paso – Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias – en todo el país, y en Cerro Azul se desarrollan con absoluta normalidad. Comenzaron puntualmente a las 8 en las 14 mesas de la Escuela N° 98 y del Bop 4.

 

Pasado el mediodía votó en promedio el 42 porciento del electorado local.

 

Se cumple al pie de la letra el protocolo sanitario dispuesto por la justicia electoral, que lleva adelante el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Misiones.

 

Con normalidad se realizan las elecciones en Campo Viera

El ex intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos, emitió su voto pasadas las 13hs en la mesa 1527 del BOP Nº3 de la Capital Nacional del Té.

 

El ex jefe comunal y referente del espacio político Respeto, Orden y Trabajo, Juan Carlos Ríos resaltó la tranquilidad y normalidad con la que se desarrollan los comicios, en Campo Viera.

 

Ríos Expresó, “en un día espléndido desde horas muy tempranas los vecinos se acercaron a sufragar, en una nueva fiesta de la democracia y desde nuestro sublema estamos acompañando a los electores viereños”.

 

Alrededor del 40 por ciento habría emitido su voto minuto después de las 13hs.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas