Súper 8 de Rugby: tres partidos bajaron el telón de la segunda fecha 

En el marco de la segunda fecha del Torneo Súper 8 organizado por la Unión de Rugby de Misiones (URuMi), tres partidos dieron acción a la jornada sabatina y los amantes de la pelota ovalada volvieron del deporte. 

 


 

Este sábado, desde las 16,  hubo acción en Posadas y también en Montecarlo. La fecha se adelantó debido a las elecciones PASO que se desarrollarán este domingo. 

 

Tras el prometedor arranque en la fecha anterior, el “Azzurro” visitó el barrio Miguel Lanús de Posadas y derrotó a la “hormiga” por 27-19. De esta manera, Capri sumó su segunda victoria en el certamen, mientras que Tacurú alcanzó su segunda derrota. 

 

Por otra parte, también en Posadas, el “Camaleón” se recuperó de la victoria en la primera fecha y derrotó en condición de local a Carayá Rugby Club por 37-23.. De este modo, Lomas suma sus primeros puntos y los de Eldorado dejaron pasar la oportunidad de ser líderes. 

 

Además, en Montecarlo, Cataratas pisó fuerte y se llevó la victoria para Puerto Iguazú. El encuentro apasionante salió 34 a 17 a favor de los visitantes que se afianzan en la punta del certamen. Con este resultado, Mamangá suma su segunda derrota en la competencia. 

 

Por su parte, Centro de Cazadores, que inició el “Súper 8” con una victoria tenía que visitar la localidad de Santo Tomé, Corrientes para medirse ante Carpinchos pero el encuentro fue postergado. 

 

Cabe mencionar que la etapa regular del Súper 8 contará con siete fechas, en la que se jugará todos contra todos, y al finalizar los partidos correspondientes clasificarán a la siguiente instancia los mejores cuatros clasificados. A partir de allí, se jugará semifinales y posteriormente la final para coronar al campeón tras el extenso parate por la pandemia de coronavirus. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas