Alexa

Ligue 1: el PSG goleó 4-0 al Clermont, Messi lo vio desde la tribuna

Por la fecha 5 de la Ligue 1, el PSG goleó 4-0 al Clermont con Messi, Di María, Paredes desde la tribuna, Neymar tampoco jugó. El conjunto parisino es el líder de la liga francesa con puntaje ideal.

Con un doblete del español Ander Herrera, más las conquistas de Kylian Mbappé e Idrissa Gueye, el PSG goleó 4-0 al Clermont en Parque de los Príncipes y mantuvo su liderazgo con puntaje perfecto en la Ligue 1, transcurridas cinco jornadas. Entre los espectadores de lujo estuvieron Lionel Messi y Ángel Di María, quienes acaban de retornar de su viaje a Argentina para disputar la triple fecha de Eliminatorias con su seleccionado. 

 

 

Leo, autor de un triplete contra Bolivia en el Monumental, disfrutó del contundente triunfo del conjunto de Mauricio Pochettino compartiendo mate con el Fideo, que cebó con su termo personal. Horas antes, la Pulga publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que fotografió a su mate con el termo y un detalle que llamó la atención de sus seguidores: a los escudos de AFA, Newell’s y Barcelona, le sumó el del PSG. 

 

La victoria de los parisinos frente a un elenco que venía invicto tras sumar dos triunfos y dos empates fue la antesala de la presentación por la Champions League del próximo miércoles, día en que el PSG visitará al Brujas en Bélgica por la primera jornada del Grupo A de la competición. El cotejo comenzará a las 16 (hora argentina), al unísono con el cruce entre Manchester City y Leipzig, los otros dos integrantes de la zona, en Inglaterra. 

 

El detalle en el termo de Leo: a los escudos de la AFA, Newell’s y Barcelona le sumó el del PSG 

 

Pochettino había advertido en la previa al último compromiso que los futbolistas que habían jugado el jueves no iban a ser tenidos en cuenta “por una cuestión de sentido común”. Sí volverán a ser considerados para la cita internacional de la semana entrante. Vale recordar que Messi ya tuvo su estreno oficial con el París en lo que fue el 2-0 a favor ante el Reims en condición de visitante. Contra el Brujas seguramente sume minutos, también fuera de casa. 

 

 

La esperada actuación en Parque de los Príncipes sería entonces el domingo 19 de septiembre, cuando los de Poche reciban al Olympique de Lyon por la sexta fecha de la liga francesa. 

 


Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas