Alexa

Sistema de seguridad independiente, una solución de vanguardia

Mega Seguridad presenta un sistema de videovigilancia especializado para los entornos más difíciles y sin instalación de redes de cables.

 

El sistema de seguridad independiente es una solución de videovigilancia recomendada para su instalación en áreas en que no son adecuadas para la colocación de redes de cable y líneas eléctricas, o se puede usar para escenas que presentan un entorno difícil y requieren una alta estabilidad de los dispositivos.

 

Su uso puede ser variado, por ejemplo, puede utilizarse para monitorear granjas, cables de energía, redes de agua y ríos, oleoductos e importantes áreas forestales. También se puede emplear en áreas de vigilancia temporal, como competiciones a gran escala, eventos públicos, control de tráfico temporal y áreas de construcción urbana. Las áreas de aplicación recomendadas por Mega Seguridad incluyen al campo ganadero, aserraderos, yerbateras y constructoras.

 

Mega Seguridad

 

Campo ganadero: Es efectivo el control de los ingresos a los campos y se aumenta la seguridad perimetral de los animales. Son muchos los beneficios de un sistema de videovigilancia sin internet y sin electricidad. Son muy eficaces hasta en los entornos más difíciles, ya que se posee visión nocturna y se recibirá alertas en el dispositivo celular con la detección de movimiento.

 

Aserraderos: En los aserraderos se puede controlar los riesgos y optimizar los procesos del entorno.

 

Yerbateras: En tanto que en las yerbateras es posible vigilar las plantaciones y recibir alertas, estando así mucho más seguros. Constructoras: En relación a las constructoras, es posible controlar los avances de las obras en ejecución, la seguridad de los empleados y la logística de los materiales todo en tiempo real sin internet y sin electricidad.

 

Mega Seguridad es una empresa con raíces familiares, conformada por un equipo sólido, con espíritu de crecimiento e innovación permanente. Su campo de acción incluye: rastreo satelital orientado a la logística, seguridad física, seguridad electrónica y vigilancia en todo tipo de ambientes, bancos, sala de cines y teatros, laboratorios, edificios de propiedad horizontal, establecimientos educativos y deportivos, hoteles, hospitales, comercios, predios, espacios verdes, eventos en general, final de obra, estacionamientos, obras particulares, municipios, ciudades, entre otros.

 

Quienes deseen conocer un poco más de los servicios de la empresa, pueden ingresar a la página web  megaseguridad.com.ar o bien seguirlos en las redes sociales Facebook e Instagram, donde constantemente informan sobre sus servicios y actividades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES