Liga posadeña de Fútbol Femenino | Con 3 partidos en la cancha de El Brete cerró la primera fecha

La primera fecha de la liga posadeña de fútbol femenino, “Héctor ‘Chino’ Torres” cerró con tres partidos en la cancha de El Brete. Los resultados de los protagonistas de esta jornada fueron Luz y Fuerza 2- Guacurarí 1, Mitre 2- Colectiveros 1 y La Picada 1- El Brete 0.

 

El buen tiempo acompaño a la tarde de fútbol femenino comenzó a las 14 con el partido que Luz y Fuerza quien ganó por 2 a 1 a Guacuarí. Las goleadoras fueron para Luz y Fuerza, Antonella Tomaselli y Milagros Ramírez. Mientras que descontó para Guacurarí Delfina Silvestri.

 

 

El segundo partido de la jornada lo protagonizaron Mitre que venció por 2 a 1 a Colectiveros, los tantos fueron convertidos por Maitena Díaz y Dominico Araceli para el triunfo y Noelia Verdún convirtió 1 para el descuento.

 

 

El cierre de la fecha, fue protagonizado por las campeonas 2020, La Picada que mantuvo su racha ganadora venciendo por 1 a 0 a El Brete, subcampeón del último torneo. El único gol del partido fue de Marilina López.

 

La primera fecha inició el jueves

 

El campeonato comenzó el jueves por la tarde, con una ceremonia de apertura que contó con la presencia de autoridades municipales y provinciales. Luego, otorgaron un reconocimiento a las pioneras del futbol femenino posadeño.

 

En ese primer encuentro, se dio inicio a la primera fecha del torneo con el primer partido que culminó con la victoria de Guaraní por 4 a 0 ante Brown, con goles de Macarena Rodríguez, Gabriela Alarcón, Fabiana Gall y Antonela Cancelarich.

 

Luego siguió el triunfo de Candelaria por 2 a 1 ante Atlético Posadas y, en este caso, González Matilde y Escalada Evelin anotaron por Cande mientras que por el Decano el gol lo anoto González Griselda.

 

Cerró la jornada el partido de Huracán y Villa Cabello, con un triunfo de las Globitas por 15 a 0, en el que Daira Cañete (6), y Nazira González (5), Sofía Ríos (2), Griselda Candía (1), Nicole Britez (1), fueron las goleadoras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas