Liga Posadeña de Fútbol Femenino: continúan hoy los encuentros en el estadio de El Brete

En el estadio de Guaraní Antonio Franco, se dio inicio al torneo de la Liga Posadeña de Fútbol Femenino “Héctor ‘Chino’ Torres”, en homenaje al entrenador del Club Huracán, con tres partidos que se disputaron en la misma sede.

 

Héctor “Chino” Torres, entrenador del equipo de fútbol femenino del Club Huracán, se mostró feliz y agradecido ante la decisión de que el torneo de la Liga Posadeña de Fútbol Femenino lleve su nombre.

 

El campeonato comenzó el jueves por la tarde, con una ceremonia de apertura que contó con la presencia de autoridades municipales y provinciales. Luego, otorgaron un reconocimiento a las pioneras del futbol femenino posadeño.

 

Liga Posadeña de Fútbol Femenino
Liga Posadeña de Fútbol Femenino

 

En ese primer encuentro, se dio inicio a la primera fecha del torneo con el primer partido que culminó con la victoria de Guaraní por 4 a 0 ante Brown, con goles de Macarena Rodríguez, Gabriela Alarcón, Fabiana Gall y Antonela Cancelarich.

 

Luego siguió el triunfo de Candelaria por 2 a 1 ante Atlético Posadas y, en este caso, González Matilde y Escalada Evelin anotaron por Cande mientras que por el Decano el gol lo anoto González Griselda.

 

Cerró la jornada el partido de Huracán y Villa Cabello, con un triunfo de las Globitas por 15 a 0, en el que Daira Cañete (6), y Nazira González (5), Sofía Ríos (2), Griselda Candía (1), Nicole Britez (1), fueron las goleadoras.

 

Liga Posadeña de Fútbol Femenino
Huracán- Villa Cabello

 

El entrenador homenajeado expresó su admiración hacia la trayectoria del fútbol misionero en Misiones y en el país, resaltando la participación de una de las jugadoras locales que actualmente forma parte de la Selección Argentina de Fútbol Femenino, Yamila Rodríguez.

 

Mi sueño está cumplido con sólo sentarme y ver en la tele que ellas están jugando los partidos de AFA. Era algo soñado por nosotros desde hace muchos años”.

 

Liga Posadeña de Fútbol Femenino: partidos de este sábado

 

El torneo de la Liga Posadeña de Fútbol Femenino “Héctor Chino Torres”, continuará este sábado con otra triple jornada, esta vez en el estadio de El Brete.

 

El puntapié inicial lo darán Andrés Guacurarí y Luz y Fuerza desde las 14 horas, mientras que a continuación se enfrentarán Colectiveros y Bartolomé Mitre. Por último, desde las 17 horas, jugarán El Brete y La Picada.

 

La entrada general cuesta 150 pesos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas