Debuta Cristiano Ronaldo en el Manchester United ante el Newcastle: hora, tv y formaciones

Se viene el tan esperado debut de Cristiano Ronaldo en su regreso al Manchester United. Este sábado, los Diablos Rojos reciben al Newcastle por la fecha 4 de la Premier League en un Old Trafford al 100% de su capacidad. 

 

 

El partido entre el Manchester United y el Newcastle comenzará a partir de las 11 (hora Argentina) en el Old Trafford. El árbitro principal encargado de impartir justicia será Anthony Taylor. El encuentro se transmitirá por la pantalla de ESPN 2.

¿Cómo llega el Manchester United?

El Manchester United llega al duelo ante el Newcastle con la posibilidad de quedar como líder del campeonato inglés si el Tottenham no suma de a tres puntos. Acumulan dos victorias y un empate: 5 a 1 ante el Leeds United de Marcelo Bielsa, 1 a 1 frente al Southampton y 1 a 0 contra el Wolverhampton.

A pesar del equipo estelar que armó el United para esta temporada, todas las miradas estarán puestas en un solo jugador: Cristiano Ronaldo. El hijo pródigo, vuelve a pisar el Old Trafford tras 12 años. Su última aparición ahí con la casaca roja fue el 16 de mayo de 2009, en un empate sin goles ante el Arsenal.

CR7 habló en la previa del partido ante Newcastle y aseguró que quiere jugar: «Estoy acá de vuelta para ganar y hacer historia, no estoy acá de vacaciones. Lo de antes estuvo bien, ganamos muchas cosas, pero volví para volver a triunfar. El sábado también estaré nervioso, pero ya estoy más maduro y estaré preparado. Y espero meterle un poco de presión a Ole (Solskjaer) para que me ponga en el once titular. Voy a dar lo mejor y disfrutar a los hinchas. Y ya estoy ansioso por jugar el sábado».

A su vez, el DT del United, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó que le dará minutos este sábado al astro portugués. «Ha tenido una buena pretemporada con la Juventus, ha jugado para la selección nacional, ha tenido una buena semana con nosotros aquí. Definitivamente estará en el campo en algún momento, eso es seguro», declaró.

¿Cómo llega el Newclastle?

Los dirigidos por Steve Bruce no arrancaron de la mejor manera la Premier. Suman un punto, se ubican en la 17° posición por encima del Wolverhampton, Norwich y el Arsenal, y llegan con la necesidad de conseguir los tres puntos. Perdieron ante el West Ham por 4 a 2, frente al Aston Villa por 2 a 0, y vienen de empatar contra el Southampton por 2 a 2.

A los malos resultados se le suma la mala noticia de que no podrá contar con uno de sus mejores futbolistas: Miguel Almirón. Newcastle no dejó ir al volante de 27 años a la selección de Paraguay, y en este contexto, la FIFA le prohibió a los clubes ingleses poner en cancha este fin de semana a los jugadores no cedidos a las Eliminatorias Sudamericanas.

 

Fuente: Diario Olé.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas