Buscan a Lucas Kunaschik, un joven de 25 años que desapareció en Posadas y que padece de ceguera parcial y autismo

El joven que además padece de retraso madurativo y autismo, fue visto por última vez este sábado a las 15 horas por su familia en su propia casa, ubicada en la Chacra 113, entre las calles Martin Fierro y Zapiola de Posadas.

 

Familiares y amigos de Lucas Kunaschik buscan desesperadamente al joven, quien fue visto saliendo de su propia casa por sus allegados, pero sin dar detalles de a dónde se dirigía.  El joven mide aproximadamente 1,68 metros de altura, es de contextura física robusta, tez trigueña, ojos marrones y cabellos teñidos color rubio. Al momento de retirarse de su casa, vestía buzo color negro, zapatillas del mismo color y remera celeste clara.

 

Su padre Jorge Kunaschik, manifestó que están preocupados porque ya son muchas horas sin saber nada de él, por eso pidió que ante cualquier información o “si alguien cree haber visto a Lucas caminando por la calle”, que se comuniquen al número de teléfono 3764-207337, al 911, al 101 o que se acerquen a la comisaría o destacamento policial más cercano. 

 

Buscan a Lucas Kunaschik

 

Además, explicó que debido al grado de retraso madurativo que tiene Lucas, suele tener “ciertos episodios u arranques, sale de la casa y se pierde”. También señaló que no es la primera vez que sucede algo similar, pero que esta vez ya son más de 5 horas sin saber el paradero de su hijo lo que les preocupa sobre todo porque Lucas no tenía planes con ningún amigo ni  tampoco tenía alguna actividad programada para hoy. 

 

Por último, reiteró que ante cualquier información sobre el paradero de su hijo, pueden comunicarse a cualquiera de estos número telefónicos. 

Buscan a Lucas Kunaschik, un joven de 25 años que desapareció en Posadas 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas