3 Miradas en Marina’s RestoBar por Misiones Online Televisión

Con la conducción de María Bower, Rosana Spaciuk y Adriana Bahniuk no te pierdas Tres Miradas, de lunes a viernes a las 15:30 horas por la pantalla de Misiones Online Televisión.

 

Tres Miradas (TM) es un programa con la finalidad dar visibilidad a un rubro en apogeo, el sector empresarial y emprendedor misionero.

 

Con una mirada 360° que incluye a las personas que recién se inician en el emprendedurismo, hasta los grandes referentes del sector empresarial.

 

Se trata de tres miradas diferentes que buscan mostrar e impulsar el mundo empresarial y emprendedor, en un provechoso ida y vuelta con invitados de lujo.

 

Charlas, debates, experiencias en una conversación con la visión de tres mujeres emprendedoras y referentes del rubro empresario en la región.

 

tres miradas
Diana Espínola Emprendedora @almacencreactivochicdi / Instagram /

 

Diana Espíndola es una emprendedora misionera que tiene su taller creativo “Chic Dy” donde realiza accesorios de todo tipo y obras en miniatura como mini bags, porta alcohol en gel, porta celulares, cuadros porta llaveros, escarapelas y muchas cosas más, a las cuales se puede acceder mediante su cuenta Instagram o por pedidos al whatsapp.

 

Sintonizá Tres Miradas de lunes a viernes de 15;30 a 16:00 horas y los sábados y domingo 14;30 a 15:00 horas en MisionesOnline TV en el canal 33 de Cablevisión Digital y también en https://tv.misionesonline.net/

 

Sumate también a nuestras redes sociales de Misiones Online Televisión:
IG: https://www.instagram.com/misionesonlinetv/
FB: https://www.facebook.com/Misionesonlinetv-105963548078551

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas