Este sábado vuelve ACIADEP: los interprofesionales competirán oficialmente

El pasado miércoles en horas de la noche, se llevó adelante el sorteo de la primera fecha del torneo interprofesional de ACIADEP. Mañana, sábado 11 de septiembre, comienza la competencia correspondiente al Clausura 2021.

 

La Asociación Civil Interprofesionales Amateur de Deportes (ACIADEP) ya tiene el fixture de la fecha 1. En veda electoral, de cara a las elecciones de las PASO 2021, comenzará el gran y esperado torneo de interprofesionales.

 

aciadep

La pandemia por el coronavirus imposibilito las competencias oficiales pero en las últimas semanas se habilitó la vuelta de los deportes en equipo, bajo un estricto protocolo. Los equipos continuaron con los entrenamientos a lo largo de este año, como así también del pasado 2020, a la espera de la competición oficial.

 

Después de tantas idas y vueltas, de constantes entrenamientos y torneos amistosos, la Municipalidad de Posadas aprobó el protocolo de bioseguridad presentado desde ACIADEP y este sábado vuelve la competencia oficial que reúne a profesionales de toda la Provincia de Misiones.

aciadep

Los primeros siete encuentros dentro de las diferentes categorías del Clausura 2021 se jugarán a las 12:45 de este sábado. La siguiente tanda de siete partidos se llevarán adelante a las 14:45, la tercera tanda de siete encuentros a las 15:45 mientras que los últimos cinco se desarrollarán a las 17:00.

 

aciadep

 

Aún restan resolver detalles pero los protocolos se encuentran aprobados y cada uno de los jugadores se encuentra en pleno conocimiento de los mismos.

 

aciadep

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas