Rincón del Socorro con PreViaje: 50% de reintegro y 3 cuotas sin interés para visitar este paraíso en los Esteros del Iberá

Ya está en marcha la segunda edición del programa PreViaje que te permite comprar de manera anticipada diferentes servicios turísticos -pasajes, paquetes, estadías de hotel, excursiones, etc.- para viajar por la Argentina y recuperar a modo de crédito el 50% de lo que pagues. Con ese crédito a tu favor podes hacer más compras en el rubro turismo desde noviembre de 2021 y hasta diciembre de 2022.

 

 

Rincón del Socorro con PreViaje es el pretexto para volver a introducirnos en el relax y la fascinación de los Esteros del Iberá. Pero recordemos antes que para obtener los beneficios del programa PreViaje, es importante determinar la fecha en la cual vayas a viajar.

 

Si tenés previsto viajar en:

 

  • diciembre 2021, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 30 de septiembre de 2021.
  • enero 2022, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de octubre de 2021.
  • febrero 2022, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

TurismoMisiones.com, la agencia de viajes digital especialista en la Tierra Colorada, operada por Misiones Maravilla EVT Leg. 16.466, se encarga de asesorarte y organizar tus reservas y tus comprobantes para que accedas a esta oportunidad increíble de recibir el reintegro por el 50% de todo lo que pagues!

 

TurismoMisiones.com vuelve a llevarte a Esteros del Iberá, el segundo humedal más grande del mundo, con  una estadía para que te deleites en diciembre en Estancia Iberá, una de las experiencias de naturaleza más increíbles que puedas vivir, con una oferta única:

  • PreViaje te hace el reintegro de 50% de lo que abones;
  • Te hospedás en la hostería Rincón del Socorro, en pleno corazón de los Esteros, con la mística de Rewilding Experience
  • Y podés financiar el pago en 3 cuotas sin interés.

 

Diciembre en Rincón del Socorro con PreViaje

 

Este diciembre 2021 podes gozar de los Esteros con  tu estadía en Rincón del Socorro con PreViaje que incluye:

  • Noches de alojamiento en habitación doble Standard, Superior o Premium. La duración de tu estadía la decidís vos
  • Pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena).
  • Se incluyen las bebidas sin alcohol en las comidas anteriormente mencionadas. No se incluyen bebidas con alcohol en ningún momento.
  • Dos actividades por día: la estadía transcurre entre avistaje de fauna y safaris, senderos guiados y autoguiados, cabalgatas, avistaje de aves, salidas en bicicleta, paseos en lancha, paseos  culturales, atardecer en la costa del estero, salidas en kayak y safaris nocturnos.

 

 

Con tu estadía en Rincón del Socorro con PreViaje, obtenés el reintegro del 50% de lo que pagues, y lo podés aplicar a tus gastos de viaje o cualquier otro consumo de turismo, excursiones o gastronomía que tengas en este viaje o en cualquier otro posterior dentro de Argentina y hasta el 31 de diciembre de 2022!

 

¿Tenés tarjeta de crédito de Banco Macro? Entonces podés financiar el pago de tu paquete en 3 cuotas sin interés.

 

Una experiencia única en el santuario ecológico más preciado de los esteros, con reintegro del 50%, y 3 cuotas sin interés. YA MISMO: conocé más detalles para hacer tu reserva haciendo clic acá.

 

¿Conocés la hostería Rincón del Socorro?

 

 

Hostería Rincón del Socorro es una estancia ubicada a 83 kilómetros de la ciudad de Corrientes, sobre la ruta provincial 40. Flora y fauna silvestre, campos con extensos pastizales que hacen la previa de la llegada a los Esteros del Iberá; historia, cultura y tradición gauchesca, todo en un mismo espacio en el que se entremezcla la cálida atención de los anfitriones, quienes están comprometidos con preservar los Esteros del Iberá, el segundo humedal más grande del planeta.

 

 

Rincón del Socorro forma parte de un ambicioso proyecto impulsado desde el año 2001 por el empresario y filántropo conservacionista Douglas Tompkins, quien compró una vieja estancia instalada allí desde el año 1896, la restauró e incluyó en su ecosistema a muchas especies silvestres extintas con el paso de los años, como los osos hormigueros gigantes, venados de las pampas y los pecaríes; mientras que también fomentó el crecimiento de las comunidades de carpinchos, monos carayás, zorros, vizcachas, ñandúes y Aguará Guazú.

 

 

 

Una vez echado a andar este proyecto, Tompkins donó las tierras para que formen parte del Parque Nacional Iberá y de la reserva natural de la provincia de Corrientes, cuyo vínculo conforma hoy el denominado Gran Parque Iberá.

 

El casco de la actual hostería es el resultado de las refacciones del antiguo edificio construido un siglo atrás, con un clásico estilo europeo y amplias galerías que refrescan la infraestructura durante las estaciones más cálidas del año. Durante los días fríos, en encargado de ambientar el lugar es un espléndido hogar a leña.

 

 

 

Al llegar allí, los visitantes se encuentran con la disponibilidad de 11 habitaciones acondicionadas, servicio de wifi, teléfono y lavandería, áreas de lectura y juegos para los más pequeños de la familia, disposición de mesas, quinchos, asadores y pileta, la posibilidad de recorrer una huerta orgánica y disfrutar de una exquisita gastronomía, que entremezcla los clásicos platos correntinos con los de una cocina nacional e internacional.

 

 

 

¿Aventura o relax? Desde avistaje de aves, salidas en bicicleta, paseos culturales y descanso durante los atardeceres frente a la costa del estero, hasta safaris nocturnos, cabalgatas y paseos en lancha y kayak: las excursiones son guiadas y en privado.

 

 

 

 

¿Viste todo lo que te está esperando en Rincón del Socorro con PreViaje? Maravillas naturales, reintegro del 50% y además, podés abonarlo en 3 cuotas sin interés. Conocé más detalles y hacé ahora mismo tu reserva haciendo clic acá.

 

 

rincon del socorro con previaje

 

TurismoMisiones.com

Instagram: @MisionesMaravilla

Facebook:  /TurismoMisiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas