Jardín América | Fue hallada la billetera del remisero desaparecido y continúa su búsqueda

Quinto día de búsqueda y continúa el misterio por la desaparición de Víctor Aghelin de 42 años en Jardín América. La Policía de Misiones halló la billetera del hombre en una zanja de desagüe cerca de una cancha de futbol de la citada localidad.

remisero desaparecido

Víctor Miguel Aghelin, domiciliado en el barrio Capilla II de esa localidad, conforme a la denuncia realizada por su hija, el pasado sábado por la noche salió de su casa sin regresar hasta el momento.

 

remisero desaparecido

 

El hombre se moviliza en un Renault Sandero de color azul, es de ocupación remisero y fue visto por última vez por sus compañeros de trabajo en la madrugada del domingo. Se desconoce que ropa llevaba puesta.

 

Son intensos los operativos y rastrillajes que realizan los efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional IX.  Cualquier dato del paradero de Víctor Miguel Aghelin de 42 años llamar al  911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

 

Jardín América | El remisero desaparecido le había dicho a su hija que “se sentía perseguido, observado y con miedo”

 

Víctor Miguel Aghelin, un remisero de Jardín América se encuentra desaparecido desde el pasado 5 de septiembre y, desde ese momento, efectivos de la Unidad Regional IX buscan dar con su paradero. Lo último que le dijo a su hija fue que “temía por su vida”

Pamela Aghelin, hija del remisero desaparecido en Jardín América, manifestó su gran preocupación por el paradero desconocido de su padre y dijo que “Él me había comentado que se sentía perseguido, observado y que estaba con miedo. Desde ahí no tuve más contacto con él”.

 

Victor Aghelin, cumple un horario de trabajo en la remisería de 12 horas diarias (18 a 6 horas) “El chico que trabaja con el me dijo que no le vieron cumplir todas sus horas, aproximadamente a las 3 de la mañana no lo vieron más. Lo vieron por última vez en la remiseria”.

 

El pasado domingo 5 de septiembre, su hija tenía pactado con su padre de antemano, ir a un torneo interbarrial de fútbol, pero el hombre nunca apareció ni tampoco se comunicó. “El estaba viviendo con mi abuela, porque se separó de su última mujer, pero tampoco nunca llego y ahí nos preocupamos”.

 

Días antes a la desaparición de Victor Aghelin, la remisería donde trabaja el hombre recibió una visita bastante extraña, preguntando por el hombre de 42 años. “Un hombre al que le dicen Tito, que anteriormente era compañero de trabajo de mi papá, se acercó a la remiseria a preguntar por él y quería saber si estaba trabajando con un corsa azul, a lo que le respondieron que no. Este tipo hace una llamada y le dice a no sé quién, que es un chico con ojos azules y gorrita roja que no le hagan nada y le dejen pasar. Cerró la ventanilla y se fue”.

 

“Mi papá en aquel momento pregunto al compañero de trabajo si había visto a unos hombres sospechosos, porque en la esquina de su casa había dos tipos parados en la esquina y es por eso que decidió meter el auto en el taller por si le querían apedrear. Desde ahí no tuvieron más comunicación”.

 

La joven decidió hacer la denuncia pasadas 24 horas de la desaparición del remisero en Jardín América. “Era algo raro en mi papá, nunca hacia estas cosas de no avisar”.

 

 

“Mi papá se había separado de la mujer y ella lo amenazó diciéndole textualmente ´que se cuide que a la noche no sabe a quién acarrea, que si entra a una colonia no sabe si va a salir y que cuide los autos a su cargo´».

 

Al momento de recibir la denuncia por parte de su expareja, Víctor Aghelin tomó la decisión de acercarse hacia la Comisaría a radicar la correspondiente denuncia. “Él radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer pero creo que nunca se la tomaron, se le reían en la cara y le decían que no tenia fundamentos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas