Fin de semana sin fútbol por las PASO: días y horarios de la próxima fecha de la Liga Profesional

Debido a las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO), este fin de semana no habrá fútbol. Días, horario y TV de los partidos de la 11a jornada del torneo argentino.

 

Este fin de semana no habrá fútbol de la Liga Profesional dado que el próximo domingo tendrán lugar las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) por lo que la fecha número 11 se jugará entre semana. Habrá partidos el lunes, martes y miércoles y los encuentros empezarán después del mediodía.

 

El lunes será el día más cargado ya que se jugarán cinco partidos. La fecha comenzará con Aldosivi-Godoy Cruz y continuará con Sarmiento-Huracán, Independiente-Lanus y Gimnasia-Vélez. El plato fuerte será el clásico entre Racing y San Lorenzo, dos equipos que están en deuda con el juego y que quieren buscar los tres puntos para escalar posiciones.

 

El martes será el turno de Boca, que de la mano de Sebastián Battaglia logró emocionar al hincha. El Xeneize se enfrentará en el último turno ante Defensa y Justicia, de campaña irregular. Ese mismo día también chocarán Talleres-Platense, Arsenal-Colón y Central Córdoba-Atlético Tucumán.

 

El miércoles también habrá acción en la Liga Profesional. El día se abrirá con el choque entre Unión-Estudiantes y seguirá con Argentinos-Patronato. Más tarde se enfrentarán Banfield y Rosario Central. River cerrará la jornada visitando a Newell´s en el Coloso de Parque Independencia.

 

 

Para este encuentro, el DT Millonario, Marcelo Gallardo, podrá contar con los futbolistas que no habían estado presentes en las jornadas anteriores ya que disputaron los partidos de Eliminatorias con sus selecciones. Ellos serán: Franco Armani, Julián Álvarez, Paulo Díaz, Robert Rojas y David Martínez.

 

Talleres de Córdoba y Lanús lideran el torneo con 20 unidades, seguidos de cerca por Independiente, que tiene 19. River, con 18, ocupa el cuarto puesto, mientras que Racing y Estudiantes comparten el quinto y sexto puesto con 17 unidades. Atlético Tucumán está octavo con 15, al igual que Colón. Boca ocupa la posición número 9 con 14 unidades.

 

Así se jugará la fecha 11 de la Liga Profesional

 

Lunes 13

 

A las 14.15: Aldosivi de Mar del Plata-Godoy Cruz de Mendoza

 

A las 14.15: Sarmiento de Junín-Huracán

 

A las 16.30: Independiente-Lanús

 

A las 18.00: San Lorenzo-Racing

 

A las 21.00: Gimnasia y Esgrima La Plata-Vélez Sarsfield

 

Martes 14

 

A las 14.15: Talleres de Córdoba-Platense

 

A las 16.30: Arsenal-Colón de Santa Fe

 

A las 18.45: Central Córdoba de Santiago del Estero-Atlético Tucumán

 

A las 21.00: Boca Juniors-Defensa y Justicia

 

Miércoles 15

 

A las 14.15: Unión de Santa Fe-Estudiantes de La Plata

 

A las 16.30: Argentinos Juniors-Patronato de Paraná

 

A las 18.45: Banfield-Rosario Central

 

A las 21.00: Newells-River Plate

 

 

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas