Increíble propuesta de matrimonio en la playa Costa Sur de Posadas terminó en llanto y emoción

Este viernes por la tarde un joven sorprendió a su novia con una propuesta de matrimonio en la playa Costa Sur de Posadas, con una gran decoración que preparó con la ayuda de sus familiares y amigos. La pareja no se veía hace más de 1 año.

 

Eduardo Flores se comunicó con Misiones Online e informó que esta tarde, cerca de las 17 horas iba a proponerle casamiento a su novia Jésica Brambilla después de 2 años de relación en la Playa Miguel Lanús. Por este motivo, quedó grabada la gran pregunta y el gran SÍ de la jóven. 

 

 

La pareja no se veía desde hace un año debido a que Eduardo se fue a vivir a Buenos Aires por cuestiones laborales y ella se quedó en la capital misionera. Pero esto no fue un impedimento para que el jóven planifique detalle a detalle cómo le iba a pedir matrimonio a su pareja. 

 

Flores contó a Misiones Online que buscando en internet y en redes sociales algunas ideas para organizar este importante acontecimiento para ambos, terminó por decidirse por la Costanera de Posadas, dado que es uno de los atractivos turísticos más importantes para la ciudad. 

 

Así, después de decorar con velas, globos, telas blancas y un cartel que decía ¿Te querés casar conmigo?, llevó a su novia con los ojos vendados hasta la playa y con el acompañamiento de sus familiares y amigos, le hizo la gran pregunta. 

 

La joven contestó que sí emocionada y todos los presentes aplaudieron a la pareja. “Me imaginé que estábamos en la costanera por la arena, pero no me imaginaba nada de esto, y tampoco me esperaba tanta gente”, manifestó Jésica emocionada luego de dar el sí a su novio. 

propuesta de matrimonio en la playa Costa Sur de Posadas

Propuesta de matrimonio en la playa Costa Sur de Posadas terminó en llanto y emoción

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas