Alexa

#RegalaExperiencias: con esta Gift Card de Compras Misiones, regalá un cambio de look en Jorge Wells

¡Se acabó el hecho de no saber qué regalarle a los demás!: ahora, con una Gift Card de Compras Misiones para gastronomía, paseos, espectáculos, bazar, bienestar y tantas otras experiencias, vas a hacer obsequios originales e inolvidables. ¿Tenés tarjeta de crédito de Banco Macro? ¡Todo en 3 cuotas sin interés!

 

En cualquier ocasión de celebración, el objetivo principal es que nuestro ser querido se sienta sumamente especial, y muy mimado. Y para mimar a alguien, no hay mejor cosa que regalarle una sesión de peluquería, para que cambie su look como mejor le parezca. Por este motivo, esta Gift Card de Compras misiones para la peluquería Jorge Wells, será la mejor opción para celebrar a esa persona especial.

 

Asimismo, la Mansión de Jorge Wells es un espacio en el que podrás disfrutar de un magnífico cambio de look, de la mano de excelentes profesionales. Además, su muy buena atención es un dato característico de este lugar, por lo que te sentirás cómodo y relajado.

 

gift card de compras misiones

 

Por otro lado, dejar tu cabello en la excelencia de las manos de Jorge Wells, es sin duda la mejor decisión, ya que él y su equipo de profesionales se centrarán en encontrar el mejor estilo para vos, acorde a tus gustos y a tu personalidad, siempre con el fin de favorecer y resaltar tu belleza.

 

Igualmente, los productos que se utilizan en la Mansión de Jorge Wells son de primerísima calidad, esto, con el objetivo de cuidar el cabello al máximo posible.

 

gift card de compras misiones

 

Uno de los geniales beneficios que tiene este magnífico lugar, es que al momento de llegar a la cita, el excelentísimo personal te ofrecerá pequeños aperitivos, para que tu experiencia allí sea lo más confortable posible.

 

Sin dudas, si estas buscando un obsequio único, original y especial, esta Gift Card de Compras Misiones para la Mansión de Jorge Wells, será el regalo perfecto para agasajar y mimar a tus seres queridos.

 

gift card de compras misiones

 

Cabe destacar que tu celebrado podrá canjear esta Gift Card de Compras Misiones por el servicio que más le guste, así que podrá sentirse libre de elegir qué cambio desea realizarse.

 

gift card de compras misiones

 

Con esta Gift Card de Compras Misiones, le darás a tu celebrado un hermoso momento de relajación, y lograrás que su belleza se resalte.

 

¿Y lo mejor? Es que podés abonar con todas las tarjetas de débito y crédito, en especial con cualquier tarjeta del Banco Macro, con las cuales podés pagar tu Gift Card en hasta 3 cuotas sin interés.

 

¿Cómo funciona una Gift Card de Compras Misiones?

 

Regalar una Gift Card de Compras Misiones es algo muy sencillo: elegís una entre todas las opciones de experiencias para obsequiar, y hacés el pago electrónico en la página de Compras Misiones con cualquier tarjeta de crédito o de débito.

 

Recordá que si tenés tarjeta de crédito de Banco Macro, ¡podes financiar la compra de cualquier Gift Card en hasta 3 cuotas sin interés!

 

Una vez confirmado el pago, vas a recibir de manera virtual tu Gift Card de Compras Misiones con un código identificatorio de 9 letras, para que vos se la puedas enviar, también de manera virtual, a la persona a la que le quieras hacer el regalo.

 

¿Querés hacer la entrega de tu Gift Card de Compras Misiones impresa?

 

Podés imprimir la misma que te enviamos de manera virtual, o bien, con un pequeño costo adicional, podés solicitar la versión impresa, ensobrada y personalizada de tu Gift Card de Compras Misiones, un detalle que va a llevar tu regalo a otro nivel.

 

Finalmente, la persona que reciba tu regalo, podrá presentar la Gift Card en el establecimiento indicado, y gozar de la experiencia o canjearla por productos o servicios del lugar por el monto indicado.

 

¿Viste qué simple?

 

De ahora en más, cuando pienses en un regalo, una Gift Card de Compras Misiones será la mejor opción. Desde productos increíbles hasta experiencias únicas, obsequiale a esa persona especial algo inolvidable.

 

gift card de compras misiones

 

www.comprasmisiones.com.ar

 

Whatsapp para pagar en 3 cuotas sin interés: 3764131587

 

Instagram: Compras Misiones

 

Facebook: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES