Yacutinga Lodge te espera en plena Selva Misionera: pensión completa, 50% de reintegro con PreViaje y 3 cuotas sin interés

Ya está en marcha la segunda edición del programa PreViaje que te permite comprar de manera anticipada diferentes servicios turísticos -pasajes, paquetes, estadías de hotel, excursiones, etc.- para viajar por la Argentina y recuperar a modo de crédito el 50% de lo que pagues. Con ese crédito a tu favor podes hacer más compras en el rubro turismo desde noviembre de 2021 y hasta diciembre de 2022.

 

 

Yacutinga Lodge con Previaje son el pretexto para que hoy nos dirijamos a la Selva Misionera en los alrededores de Comandante Andresito. Pero recordemos antes que para obtener los beneficios del programa PreViaje, es importante determinar la fecha en la cual vayas a viajar.

 

Si tenés previsto viajar en:

 

  • diciembre 2021, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 30 de septiembre de 2021.
  • enero 2022, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de octubre de 2021.
  • febrero 2022, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

TurismoMisiones.com, la agencia de viajes digital especialista en la Tierra Colorada, operada por Misiones Maravilla EVT Leg. 16.466, se encarga de asesorarte y organizar tus reservas y tus comprobantes para que accedas a esta oportunidad increíble de recibir el reintegro por el 50% de todo lo que pagues!

 

TurismoMisiones.com viaja con vos a la Selva Misionera de Andresito, sobre el río Iguazú Superior, con  paquete de dos noches en diciembre en Yacutinga Lodge, con una oferta única:

 

  • PreViaje te hace el reintegro de 50% de lo que abones;
  • Te hospedás con un paquete con pensión completa en el corazón de la selva misionera, uno de los pulmones de la Humanidad.
  • Y podés financiar el pago en 3 cuotas sin interés.

 

Diciembre en Yacutinga Lodge con PreViaje

 

Este diciembre 2021 podes gozar de la Selva Misionera con  tu estadía en Yacutinga Lodge con Previaje  que incluye:

 

– Dos noches de alojamiento en Habitaciones Vista Selva, en módulos independientes, con senderos de ingreso exclusivo, brindando un aislamiento y tranquilidad muy valorados.

 

– Pensión completa: 2 cenas, 1 almuerzo y 2 desayunos.

 

– Kit Covid personal: 1 alcohol en gel personal + 1 tapaboca y nariz.

 

Con tu estadía en Yacutinga Lodge con PreViaje, obtenés el reintegro del 50% del costo de lo que pagues, y lo podés aplicar a tus gastos de viaje en diciembre o a cualquier otro consumo de turismo que tengas en este viaje o en cualquier otro tour posterior dentro de Argentina y hasta el 31 de diciembre de 2022!

 

¿Tenés tarjeta de crédito de Banco Macro? Entonces podés financiar el pago de tu paquete en 3 cuotas sin interés.

 

Una estadía en plena Selva Misionera con contacto directo con una naturaleza exuberante te está esperando. Conocé ya mismo más detalles para hacer tu reserva haciendo clic acá.


¿Conocés el Yacutinga Lodge?


La selva misionera cercana a Comandante Andresito es uno de los lugares vírgenes de la provincia, donde al serpenteante Río Iguazú aún le falta un centenar de kilómetros para llegar a la Garganta del Diablo, y dibuja aquí las curvas que producen estas penínsulas de tierra argentina que penetran en Brasil. En esta selva andresiteña es donde vas a visitar el Yacutinga Lodge con PreViaje.

 

Todas las construcciones de Yacutinga Lodge  siguen armónicamente las pendientes naturales de este terreno de 570 hectáreas ubicado a 14 kilómetros de Comandante Andresito y a 70 kilómetros de las Cataratas del Iguazú, río arriba.

 

 

Materiales del lugar, como piedras y grandes trozos de madera aprovechados de árboles caídos, han sido incorporados exitosamente al concepto arquitectónico del lugar; integrándose absolutamente con el medio natural. De esta manera, se ha logrado ofrecer una atmósfera sumamente relajada, donde la magia toma su forma y el monte misionero puede ser disfrutado en todo su esplendor y sabiduría.

 

Todas las habitaciones poseen una intensa y exclusiva vista a la Selva. Tranquilamente sentado desde el palier de cada habitación es común observar picaflores, aves de varios tipos, agutíes, armadillos y grandes concentraciones de mariposas.

 

 

Se agregan diversos espacios especialmente diseñados para reunirse, practicar yoga y meditación. Hay una torre a la altura de las copas de los árboles para encontrarnos con nosotros mismos, una sala de yoga para 12 personas donde los profesores conducen sus prácticas rodeados de un bosque muy frondoso. También hay fogones que a la noche, nos permiten relajarnos admirando con total claridad la Vía Láctea.

 

 

Yacutinga Lodge basa sus servicios en el respeto de la cultura local, incorporando la comida tradicional del lugar a nivel internacional en cuanto a su preparación y presentación. Se utilizan productos orgánicos de huertas locales o regionales. La comida del lodge tiene ese sabor único de lo casero. Especial mención merece la propuesta vegetariana y vegana. Mucha atención le dedicamos a nuestros menús saludables y perfectamente balanceados.

 

 

 

Cuando visites Yacutinga Lodge vas a participar también en actividades ambientales como caminatas basadas en educación ambiental, plantación de árboles nativos, rescate de orquídeas nativas y observación de fauna silvestre.

 

Este mes de diciembre Yacutinga Lodge con PreViaje te espera con dos noches con pensión completa para vivir una experiencia inolvidable. Hacé clic acá y entérate de todos los detalles.

 

 

Margay Lodge: el all inclusive por excelencia para sumergirse en los Saltos del Moconá, con 50% de reintegro con PreViaje y 6 cuotas sin interés

 

 

Conocé más propuestas visitándonos en:

 

Instagram: @MisionesMaravilla

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas