Tinder lanza «Modo Trabajo» para que puedas usar la app de citas desde la oficina

Tinder lanza Modo Trabajo, una función creada en el año 2017, que facilita utilizar la aplicación de citas en la oficina. Esto es debido a que, entre otras cosas, se puede manejar desde el ordenador y ocultar la interfaz cuando se acerca alguien.

 

Al igual que muchas empresas de distintos sectores, la app de citas también se prepara para el regreso a la oficina. Para cumplir con este objetivo, Tinder lanza Modo Trabajo, una función que ya había creado en el año 2017 y ahora vuelve a reflotarla.

 

Esta herramienta permite que la aplicación se pueda utilizar en la oficina en medio de una jornada de trabajo, dado que los usuarios pueden conectarse a sus perfiles desde notebooks o computadoras de escritorio.

 

En esta plataforma, las personas también podrán responder mensajes y hacer match con otros usuarios.

 

El aspecto más destacable de esta función es que la interfaz se puede ocultar cuando se acercan otras personas, algo que resulta muy práctico para evitar que los compañeros de trabajo se enteren de que alguien busca posibles citas durante el horario laboral.

El
Tinder lanza Modo Trabajo que permite usar la aplicación en la oficina

 

Para hacer efectiva esta función, la plataforma cuenta con un botón en forma de maletín en la esquina de la pantalla. En caso de que el usuario necesite cambiar rápidamente la aplicación y ocultar lo que está viendo, solo tiene que apretar el botón y la plataforma cambia la interfaz por una falsa herramienta de gestión de proyectos.

 

La herramienta presenta un diseño similar a una aplicación de documentos y se presenta bajo el título ficticio de nota de reunión. También va acompañada de una serie de gráficos.

Tinder crea un modo trabajo para que tu jefe no te pille mientras buscas el amor | Ciencia y tecnología | Cadena SER
Así luce Modo Trabajo de Tinder

A pesar de que Tinder ha adaptado su aplicación a la vuelta a la oficina, recomienda que el uso de la app en la oficina sea moderado.

Todo lo que tenés que saber sobre la app de citas más famosa

Conseguir pareja puede ser algo complicado, más aún en época de pandemia. Pero como en todos los aspectos de la vida, existe internet para mejorar las cosas. En esta línea, probablemente la primera plataforma que se le venga a la cabeza a muchos es Tinder, la app más famosa de citas del momento.

 

La fama de Tinder no se debe a la simple casualidad. Para hacernos una idea de su éxito, basta decir que en 2020 fue una de las palabras más buscadas en Google. Asimismo, las búsquedas relacionadas con su funcionamiento y uso están a la orden del día.

 

¿Qué es Tinder?

Tinder es actualmente la principal plataforma del mundo para conocer gente nueva. Aunque para muchos parezca una novedad, lo cierto es que cuenta con una trayectoria de varios años, luego de haber aparecido por primera vez en el años 2012.

 

Desde entonces tuvo un crecimiento imparable y es utilizada por millones de personas en todo el mundo. Aunque dentro de este rubro hay otras aplicaciones que tienen un concepto similar y funcionan parecido, Tinder es, por el momento, la más usada.

T
Tinder es a día de hoy la principal plataforma del mundo para conocer gente nueva

¿Quiénes usan Tinder?

Cuando su uso comenzó a popularizarse había algunas dudas sobre el público al que estaba destinado. Oficialmente, es una aplicación concebida para conocer gente nueva. No obstante, las personas que la utilizan, por lo general, buscan un acercamiento más íntimo y se puede decir que es una aplicación de citas románticas.

 

Por lo tanto, si tus intereses están relacionados con este tipo de encuentros, Tinder es una herramienta que puede servirte. Evidentemente, esto no quiere decir que su uso sea exclusivo para enamorarse, ya que también es una buena forma de chatear con personas de nuestros gustos, hacer amigos y crear comunidad.

 

 

Fuente: iProfesional

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas