El tiempo en Misiones | Continúa el sol con temperaturas máximas de 24ºC para el viernes

Continúa el buen tiempo en Misiones ya que el cielo estará despejado en toda la provincia durante el viernes y el fin de semana. Para el domingo, la temperatura ascendería a los 34ºC.

 

 

El tiempo en Misiones para el viernes y fin de semana

tiempo en Misiones
Vuelve el calor para el domingo .

 

Viernes 10 de septiembre

 

Este viernes, el tiempo en Misiones contará con el aire frío y seco instalado en la región que propicia buen tiempo y la jornada será soleada, solo se espera una ligera nubosidad pasajera en el sureste de la provincia. En cuanto a las temperaturas y sensación térmica, el ambiente estará frío al amanecer y, otra vez, apenas cálido por la tarde.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sur y suroeste; velocidades de entre 2 y 11 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24ºC para Puerto Iguazú con 24°C de sensación térmica, la mínima sería de 7ºC en Bernardo de Irigoyen con 6°C de sensación térmica.

 

Sábado 11 de septiembre

 

Amanece algo frío y mayormente despejado. Cambian de dirección los vientos, comienzan a soplar del noreste, gradualmente se elevan las temperaturas y se espera una tarde cálida.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sureste a la mañana cambiando al noreste por la tarde, intensidades entre 4 y 10 km/h con probabilidad de ráfagas de 20 hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece algo frío, la tarde será cálida; máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 8ºC en San Pedro con 7°C de sensación térmica.

 

Domingo 12 de septiembre

 

Vuelve a instalarse un sistema de baja presión y se expande por la región, los vientos vuelven a soplar del norte lo que favorece el aumento de las temperaturas. Parcialmente nublado en Misiones.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del norte y noreste; velocidades de entre 4 y 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 34ºC en Puerto Iguazú con 35°C de sensación térmica; la mínima sería de 14ºC en Oberá con 14°C de sensación térmica.

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas