Lenguaza sobre las PASO 2021: «El domingo manda la gente, no las estructuras ni los recursos»

De cara a las PASO 2021, el precandidato Isaac Lenguaza se mostró confiado en ganar la interna del Frente de Todos. "Basé mi campaña en el debate de propuestas bien claras y posibles", apuntó.

 

El precandidato a diputado nacional Isaac Lenguaza, que encabeza la lista 503 letra P «Popular Agrario y Social» (Pays) dentro del Frente de Todos, se mostró satisfecho en el tramo final para las  PASO 2021.

 

«Basé mi campaña en el debate de propuestas bien claras y posibles dirigidas a mejorar la calidad de vida de los pequeños productores, los trabajadores, los pequeños y medianos empresarios, es decir, en beneficio del verdadero entramado productivo misionero»; todo ello «sin ataques a otros candidatos o expresiones políticas y confiando en la inteligencia del electorado. El domingo manda la gente y su inteligencia para poner a los mejores hombres y mujeres en los lugares de representación. Ese es el verdadero sentido de las PASO».

 

El abogado, expresidente del Colegio de Abogados de Misiones, referente por la lucha por una mejor justicia en la provincia y actual diputado provincial por el PAYS, también resaltó la particular motivación de los simpatizantes de este partido que «volvieron a militar con alegría, desde el corazón, sin promesas de prebendas ni aprietes, con libertad», por lo que estima que el resultado del domingo favorecerá a su lista por encima de la que encabeza Javier Gortari por la Cámpora y Graciela de Melo y Martín Sereno por los movimientos sociales.

 

«Siempre dije que todos son buenos candidatos pero representan distintas visiones y distintas prácticas políticas dentro de un espacio plural y diverso que es el Frente de Todos. Después de las PASO haremos lo que la gente ordene» agregó.

 

Lenguaza agradeció el apoyo de cientos de misioneros y misioneras que expresaron su acompañamiento a su lista «y que valoran no sólo las propuestas y el compromiso futuro con un modelo de provincia y de país más inclusivo y justo; también evalúan la propia historia de cada uno de los que nos proponemos como candidatos, la credibilidad, el trabajo ya realizado, la conducta».

 

Finalmente agradeció a su espacio político y al referente Cacho Bárbaro, también legislador nacional, con quien «vamos a hacer un equipazo en el Congreso».

 

La lista de Lenguaza se complementa con Liliana Gómez de Eldorado, Cristian Castro de San Javier; Laura de la Cruz Vargas de Oberá; Nelson Brettin de El Soberbio y Elvany Goring de Colonia Aurora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas