PASO 2021: Lalo Stelatto pidió a la militancia salir a convencer a los indecisos

De cara a las PASO 2021 de este domingo, el intendente de Posadas, Leonardo "Lalo" Stelatto, pidió un esfuerzo más para llevar los proyectos y mostrar los resultados de las políticas aplicadas por el gobierno provincial.


 

El intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, participó de un acto previo a las PASO 2021, en el complejo que la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) tiene en la capital provincial, donde le pidió a la militancia renovadora aprovechar los días que quedan antes de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de este domingo para que salgan a convencer a los electores que todavía están indecisos respecto de su voto.

 

PASO 2021: Herrera Ahuad arengó a los docentes durante un acto y dijo que Carlos Fernández es el candidato que defenderá los intereses de Misiones 

 

“Falta poco, nos quedan unos días nada  más para seguir trabajando y militando, para convencer a un determinado porcentaje de indecisos. Es ahí donde tenemos que apuntar y convencer a la gente que realmente la estrategia y la planificación de nuestro conductor (Carlos Rovira) hace que hoy la provincia esté ordenada y bien vista en todo el país”, aseguró Lalo Stelatto.

 

Stelatto, quien compartió el acto con el gobernador, Oscar Herrera Ahuad y el precandidato a diputado nacional, Carlos Fernández, aseguró que todavía queda por mostrar mucho de lo que se está haciendo en la provincia y el resultado de las políticas impulsadas por el Estado provincial.

 

“Hay mil cosas para contar de lo que se hace en la provincia y en la ciudad, lo principal es que el espacio renovador realmente se dedica a mirar el futuro de cada uno de los misioneros y eso es lo que tenemos que tratar de seguir peleando en la Nación con diputados nacionales nuestros”, insistió.

 

Con estos argumentos, Stelatto subrayó la necesidad de hacer un esfuerzo más para continuar convenciendo a los electores misioneros sobre la mejor opción que tiene Misiones y remarcó la visión del gobierno provincial de priorizar la salud y la economía en el momento más duro de la pandemia por el coronavirus.

 

“Lo mejor que nos puede pasar es que se vote al espacio renovador. Donde nuestro gobernador lo conduce tan eficientemente y ha podido sobrellevar una pandemia tan comprometida con la salud y con la economía”, indicó.

 

Para Stelatto, el manejo sanitario de la provincia se explica por las decisiones de quienes encabezan el Poder Ejecutivo, el propio Herrera Ahuad y el vicegobernador, Carlos Arce, ambos de profesión médicos.

 

“Así como se preocupa la Renovacion por cada uno de los misioneros. No es más que una realidad que tenemos que llevar adelante el pregonar la necesidad de contar con mayor cantidad de diputados nacionales del espacio renovador que conducen el ingeniero Rovira y nuestro gobernador, Oscar Herrera Ahuad”, afirmó.

 

Para cerrar, Stelatto destacó el trabajo militante en los barrios de todas las localidades de Misiones, al que calificó como fundamental para llevar las ideas del espacio.

 

“Yo quiero pedir el acompañamiento para nuestro espacio renovador y pedir nuestra voz en el Congreso y defender los derechos de cada uno de los misioneros. Otro espacio político nacional no lo va hacer como lo podemos hacer nosotros. A seguir militando”, concluyó.

El intendente de Posadas fue uno de los oradores en el encuentro que tuvo lugar este miércoles en el complejo de UDPM de Posadas, donde fue recibido por los docentes que militan en ADOMIS y su presidente, Cristian Dechat, junto al secretario general del gremio, Rubén “Grillo” Caballero.

 

Durante ese encuentro, el precandidato Fernández se mostró emocionado por el acto junto a los docentes de la agrupación ADOMIS y agradeció las muestras de cariño que, reveló, le llenaron el corazón.

 

“Sabemos que estamos dando pasos positivos, creo que esto es lo que necesita el misionero, conocer de cerca y de adentro lo que es este proyecto misionerista. La fuerza y la energía que tiene este proyecto es para ayudar a la provincia, a cada familia, tiene un futuro especial, un futuro de trabajo en unidad, de consenso y acompañamiento”, apuntó.

Diego Sartori: “Los reclamos de Misiones a Nación son genuinos con argumentos sólidos”

Para el dirigente obereño, el futuro de la provincia no tiene techo y remarcó que las generaciones futuras dependen de este proyecto misionerista, al que apuntó como alejado de la grieta nacional.

 

“Para todos los misioneros, sin distinción de estatus social ni el lugar donde se encuentren, apoyen este proyecto porque este proyecto es de cada uno de nosotros los misioneros, donde vamos a defender los intereses de Misiones para el beneficio de la familias misioneras”, insistió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas