PASO 2021: el presidente del partido Demócrata Cristiano de Misiones ratificó que “nuestro espacio está firme en el acompañamiento a Carlos Fernández”

Hugo Scromeda sostuvo que hay “hay que seguir en la construcción y conducción hacia el verdadero misionerismo” e instó a sus afiliados a votar a la Renovación el domingo. El Partido Demócrata Cristiano integra el Frente Renovador.

 

El pasado miércoles 8 de septiembre al mediodía, se reunieron en Posadas, dirigentes del partido Demócrata Cristiano de Misiones para analizar el trabajo realizado en la campaña rumbo a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del domingo 12 de septiembre. El encuentro también sirvió para coordinar todos los movimientos hasta la jornada eleccionaria, “donde el pueblo emitirá su voto para elegir a los precandidatos a diputados nacionales por Misiones”, declaró el presidente del partido, Hugo Scromeda.  

 

El dirigente, quien ya en las elecciones provinciales del 6 de junio acompañó al Frente Renovador en las legislativas, ratificó que los demócratas cristianos de la provincia, “estamos firmes en el acompañamiento y convocamos a votar al doctor Carlos Fernández, quien encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales de la Renovación”.

 

Scromeda sostuvo que “hay que seguir en la construcción y conducción hacia el verdadero misionerismo, defendiendo los intereses de cada misionero en el Congreso de la Nación”.

 

El presidente del espacio demócrata cristiano, señaló que “en la recorrida que hicimos por toda la provincia, llevamos el mensaje de que sólo los candidatos de la Renovación representan a los intereses de los misioneros y estamos convencidos de que muchos nos acompañarán con su voto el próximo domingo en las urnas y asó lograremos una amplia victoria en las elecciones PASO”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas